Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
rickar69 rickar69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Jazztel

Móvil con buena cámara (200-250€)

Hola a todos.

Para el cumple de mi mujer, le quiero regalar un móvil. El presupuesto es sobre 200-250€.

Necesitaría que hiciera buenas fotos, ya que es lo que más utiliza y las fotos del móvil actual son verdaderamente malas. Que tuviera también la opción de varios disparos a la vez, etc. A parte de eso, el móvil lo utiliza para lo básico, nada que en principio requiera mucha potencia.

Me gustaría hacer la compra en alguna tienda de aquí, por el tema de la garantía. También he visto que hay vendedores de fuera con sat aquí. Y que ofrezca la máxima garantía.

Como no tengo mucha idea, os pido consejo a ver si me podéis echar un cable.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,151
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
El S4 tiene muy buena cámara y creo que ahora lo puedes encontrar por ese precio nuevo en tienda. El Huawei Adcend P7 también debe de rondar ese precio. Por unos 189 tienes también el Samsung Galaxy Grand Prime con unas cámaras tanto trasera como delantera notables, este último es el que tengo yo y doy fe de ello XD. El S4 también lo tuve, el P7 no pero la gente habla maravillas de su cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /