ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
carloscatari carloscatari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: MI4 LTD
Tu operador: Movistar
memoria RAM MI4 LTE

Buenos días amigos. Primero muchas gracias por toda la información y ayuda que ofreceis.
Tengo un mi4LTE SOY nuevo en android así que si mi pregunta es tonta les pido disculpas.
El hecho es que el móvil me decía que tenia 3 g de RAM disponible cuando usaba el boton de barra de tareas. Luego le hice el flash con MÍFLASH he instale la última verciin semanal de desarrollo y me ahora me aparece 1,5 g de RAM. Alguien sabe porque?
La única diferencia que vi con respecto al tutorial fue que al instalar la rom con CWM RECOVERY no me apareció ni el system 1 ni el 2 como Activo pero igual instale en el system 1. Espero me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
eso que tenias 3gb de ram libres es imposible siempre consume 30mb o x hay sin hacer nada y cuando abes el washapp y el facebook ya practicamente te vuela 1 gb
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscatari Ver Mensaje
Buenos días amigos. Primero muchas gracias por toda la información y ayuda que ofreceis.
Tengo un mi4LTE SOY nuevo en android así que si mi pregunta es tonta les pido disculpas.
El hecho es que el móvil me decía que tenia 3 g de RAM disponible cuando usaba el boton de barra de tareas. Luego le hice el flash con MÍFLASH he instale la última verciin semanal de desarrollo y me ahora me aparece 1,5 g de RAM. Alguien sabe porque?
La única diferencia que vi con respecto al tutorial fue que al instalar la rom con CWM RECOVERY no me apareció ni el system 1 ni el 2 como Activo pero igual instale en el system 1. Espero me puedan ayudar gracias
Yo en el mi3 con 2gb al encender el movil tengo 1,2GB disponibles (eso si tengo aplicados unos tweaks aplicados) y al cabo de 4-5 horas ya sie pre tengo entre 500 y 700mb, pero no te apures entre estas versiones de android (4.4) y miui gestionan la ram muy bien y si necesita ya se encargara el movil solo de sacar memoria de donde no la uses.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
carloscatari carloscatari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: MI4 LTD
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros, me ha sido de mucha ayuda vuestras respuesta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /