|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la pantalla de mi Meizu M1 note, el tornillo que protege a los conectores de la pantalla al móvil se me ha pasado y la cabeza del tornillo está completamente redonda y no puedo sacarlo.
Alguna idea para sacarlo de ahí? He intenado destornillador + goma elastica, estaño y soldador y loctite Gracias de antemano Última edición por Zacuto Día 14/01/16 a las 20:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una sierra o una dremel con un disco fino, hazle una ranura a lo largo, para convertirlo en un tornillo para destornillador plano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y lo hice a lo "bruto". Force un poco la pestaña "con mucho cuidado" y la pude sacar. Luego la volví a montar de la misma forma. No es la mejor forma (podría incluso haber roto el movil, pero en ese momento me parecio buen ida
) pero me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y lo hice a lo "bruto". Force un poco la pestaña "con mucho cuidado" y la pude sacar. Luego la volví a montar de la misma forma. No es la mejor forma (podría incluso haber roto el movil, pero en ese momento me parecio buen ida
) pero me funcionó.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un destornillador plano pequeño, force en el lado que no esta el tornillo empujando hacia el tornillo con mucho cuidad. La pletina se va doblando poco a poco (formando un arco) hasta que logré sacarla del lado que no tiene tornillo. Luego para meterlo pues de la misma forma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un destornillador plano pequeño, force en el lado que no esta el tornillo empujando hacia el tornillo con mucho cuidad. La pletina se va doblando poco a poco (formando un arco) hasta que logré sacarla del lado que no tiene tornillo. Luego para meterlo pues de la misma forma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, haciendo palanca por el otro lado, Muchas Gracias de verdad.
Ahora me falta hacer que la pantalla se quede fija, porque la que compre en aliexpress no tiene ni para poner los tornillos de abajo ni pestañitas en los bordes EDIT: Vale me he informado y parece que tengo que quitar el marco de la antigua y ponerlo en la nueva. Alguien sabe como hacerlo? Última edición por Zacuto Día 13/01/16 a las 19:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale todo arreglado todo perfecto, para quitar el marco hay que calentar con el secador por la parte del cristal apuntando a los laterales de ahi poco a poco vas separando el lcd y vas quitando los trocitos de cristal que se quedan pegados al marco.
Muchas gracias a todos no hubiera podido sin vuestros comentarios! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||