|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos se ha detenido
Pues es lo que me pasa de vez en cuando, sale ese mensaje pero luego le vuelves a dar y abre sin problema. Lle probado a borrar datos de la apk contactos pero nada. Tengo la 5.0.1 alemana metida con todos los wipes. Por lo demás va todo perfecto pero oye...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos pasa a la mayoría pero como no es de mayor importancia. .. a mu me ha pasado un par de veces
|
||||
|
||||
|
Si te quedas más tranquilo, el mío con la rom de fábrica (movistar), le habrá pasado unas 3 veces en las últimas dos semanas..., ni idea del motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la 4.4.4, no creo que se deba a 🍭.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi a parte de eso se me queda pillado de vez en cuando. .. no reacciona en unos 2 a 3 segundos... tengo 4.4.4 con root únicamente. .. la verdad que es muy desagradable que se me quede pillado de esta manera. Con el N3 nada de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados los mensajes que NADA tenían que ver con la temática del hilo. Y otra cosa señores...el respeto es fundamental en HTCMania. No lo olviden Sigamos... SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias palmatron. Hoy mismo he pulsado el botón de teléfono para hacer una llamada y por dos veces seguidas se me ha cerrado con el susodicho mensaje hasta que a la tercera por fin ha abierto. No es que sea una tragedia pero molestar molesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto suele pasar mas que todo al reiniciar el telefono y si teneis este problema no os asusteis... es por las nuevas medidas de seguridad implementadas por google y samsung ... al bootear el telefono o al sacarlo del deep sleep comienzan unos cuantos procesos de chekeo entre los cuales hay uno ubicado en la carpeta bin del telefono que chekea la integridad de la sd y la microsim y en muchos de los casos tardan un ratito ...por esto pasa lo de la congelacion de "Contactos"...
y aparte de esto no os olvideis que la actual 5.0.1 que tenemos es de momento una beta... hasta que no comienze a salir masivamente las actualizaciones para cada region/pays/operadora no se puede hablar de una Official Release |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, acabo de probarlo en cuanto acabo de leerte, llevaba unos diez minutos usando el móvil, y otras dos veces seguidas que me ha pasado. Así que tengo que dudar que sea por lo que dices. Lo de la beta puede ser, eso sí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como dije en el mensaje k me ha borrado palmatron (pidiendo respeto en primer lugar ) yo jamás he tenido ningún problema de esos... es muy raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no instalais la rom de 4 archivos + pit y comenzais de cero? Sin restaurar app's.
La rom va fina fina. Guardaos todos los datos de whatsapp, fotos, etc y luego os los copiais pero no restaureis copias de seguridad. A mi me funciona siempre asi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa, cero errores. Voy a subir una captura al hilo correspondiente con el primer ciclo de bateria. Bastante bien y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre meter la de un archivo o la de 4 ?? ¿ Porque es mejor la de 4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí