HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
bugaroteies bugaroteies no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Consumos y gps

Buenas a tod@s,

Soy nuevo y esto de los foros me cuesta un poco. Os lanzo mis dos dudas:

1. Por lo que he podido leer en los foros, para que la htc magic no consuma datos, hay que instalar el apndroid y debajo de "3G/EDGE/GPRS" la casilla tiene que estar desactivada, no?
2. Por otro lado, tengo entedido que si activo el GPS éste no consume datos, es así? Lo que pasa es que cuando lo activo y pongo el "Maps", una vez encuentra mi ubicación solo me sale el punto, pero no veo ningún mapa, por qué?? es que tengo algo mal instalado?? me recomendáis el Sygic (creo que se llama)??

Gracias de antemano!! Y saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugaroteies Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Soy nuevo y esto de los foros me cuesta un poco. Os lanzo mis dos dudas:

1. Por lo que he podido leer en los foros, para que la htc magic no consuma datos, hay que instalar el apndroid y debajo de "3G/EDGE/GPRS" la casilla tiene que estar desactivada, no?
2. Por otro lado, tengo entedido que si activo el GPS éste no consume datos, es así? Lo que pasa es que cuando lo activo y pongo el "Maps", una vez encuentra mi ubicación solo me sale el punto, pero no veo ningún mapa, por qué?? es que tengo algo mal instalado?? me recomendáis el Sygic (creo que se llama)??

Gracias de antemano!! Y saludos a todos!!
el google maps necesita 3G, a ver si estas haciendo a las pruebas sin el 3G (o wifi)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
el google maps necesita 3G, a ver si estas haciendo a las pruebas sin el 3G (o wifi)
Efectivamente estoy haciendo las pruebas sin el 3G ni wifi porque no tengo tarifa de datos. Entonces debo usar el Sygic cómo GPS? Luego, el gps no consume datos, no?
Tema a parte, no me sale la "ñ" ni la "ç" cuando escribo, como la puedo incorporar?
Gracias por tu rápida respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
el gps no necesita internet, pero el google maps si

habia navegadores gps que no necesitaban internet, ahora no se cuales, pasa por el foro de gps que alli estaran

la ñ sale dejando pulsada la n y la Ç no me acuerdo cual pero tb salia de manera similar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Synhalo Synhalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por bugaroteies Ver Mensaje
Efectivamente estoy haciendo las pruebas sin el 3G ni wifi porque no tengo tarifa de datos. Entonces debo usar el Sygic cómo GPS? Luego, el gps no consume datos, no?
Tema a parte, no me sale la "ñ" ni la "ç" cuando escribo, como la puedo incorporar?
Gracias por tu rápida respuesta
la ñ ya te lo han dicho, y la ç es lo mismo pero manteniendo pulsado c.

Yo hice un viaje a francia con el apndroid activado usando el sygyc, y si funciona sin datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

El GPS te localiza y no, no consume datos, pero para verte en el google maps necesityas internet para ver las imagenes del mapa (como en el maps del ordenador).
Lo que necesitas, como ya han dicho, es un gps offline, en la seccion de gps de android encontraras algunos, como por ejemplo Sygic o CoPilot.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
El GPS te localiza y no, no consume datos, pero para verte en el google maps necesityas internet para ver las imagenes del mapa (como en el maps del ordenador).
Lo que necesitas, como ya han dicho, es un gps offline, en la seccion de gps de android encontraras algunos, como por ejemplo Sygic o CoPilot.
Gracias a Todos por vuestras contestaciones y ayudas! Ahora ya tengo más claro cómo funciona.
Ahora a disfrutar!
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /