Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Instalar rom phe España libre

Hola amigos, os explico mi duda. Tengo un s4 9505 con 4.4.2 de vodafone y estoy cansado de la morralla que siempre trae las roms de las operadoras además del tiempo que tardan en sacar las actualizaciones y en este caso creo que su rom ( la de Vodafone) viene con un defecto que se consume la batería muy pronto. He leido un montón de post y queria asegurarme antes de meterle mano. He comprobado el csc de mi movil y evidentemente es ATL ( o sea de Vodafone España).
– puedo instalar la ultima rom phe 4.4.2 que aparece en sammobile sin problemas por no tener csc phe ¿¿ ( hasta donde yo sé el único problema de tener una rom distinta de su csc es que las actualizaciones no vienen via ota sino que hay que hacerlo siempre por odin cosa que me da igual obre todo teniendo en cuenta que ota siempre da mas problemas de estabilidad que por odin)
– al ser rom distinta al csc tengo que instalar también un nuevo pit o no es necesario( si fuera necesario donde consigo el pit y que pasos tendría que hacer para instalar rom y pit)
– una vez instalada la rom ( y el pit si fuese necesario) es aconsejable cambiar el csc a phe ¿¿ y si es asi como puedo cambiarlo sin tener que rootear.

Gracias por todo y un saludo

Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo tengo la de Yoigo y esta limpia. Me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
una vez instalada la rom ( y el pit si fuese necesario) es aconsejable cambiar el csc a phe ¿¿ y si es asi como puedo cambiarlo sin tener que rootear.
EL PIT solo se pone en casos especiales que haya que rehacer las particiones, este no es el caso.-
No es necesario/imprescindible cambiar el CSC a PHE, esto se hace para recibir las actualizaciones por OTA, si ahora vas a usar Odín, pues en el futuro no esperarás las OTA que siempre tardan una eternidad, de todos modos para cambiar el PHE es necesario el ROOT.-
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
EL PIT solo se pone en casos especiales que haya que rehacer las particiones, este no es el caso.-
No es necesario/imprescindible cambiar el CSC a PHE, esto se hace para recibir las actualizaciones por OTA, si ahora vas a usar Odín, pues en el futuro no esperarás las OTA que siempre tardan una eternidad, de todos modos para cambiar el PHE es necesario el ROOT.-
Gracias por la respuesta, actualmente cual es la ultima versión phe¿¿

Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
actualmente cual es la ultima versión phe¿¿

Firmwares PHE SamMobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Si todavia tienes garantia pide cita en un SAT express de Samsung que hay en algun The phone house y di que se bloquea el movil y te instalarán la version libre. Espera a que salga lollipop, ya que ahora están poniendo la última 4.4.2 libre de noviembre de 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a instalar via odin el ultimo firm libre phe, pero me asalta una duda...Yo solo he flasheado una vez una rom tambien fue oficial de samsung ( en este caso fue un s2 ) y me acuerdo que tenia que tener instalado el kies y el odin ( el kies tenia que ir a administador de tareas en el pc y deshabilitar todos los procesos ) y una vez abierto el odin y el movil en download se activa en el movil la depuracion por usb.Sin embargo he estado leyendo como flashear la rom oficial en el s4 y no pone nada ni de deshabilitar todos los procesos en ejecucion del kies ni acitvar el modo depuracion usb del movil.

Es asi o me equivoco??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Kies si está abierto lo cierras y listo, en el móvil es aconsejable activar la depuración USB y ejecutar Odín como Administrador.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias , por lo que deduzco de tu respuesta solo es necesario cerrar kies y no hace falta meterse en administrador de tareas para cerrar todos los procesos de segundo plano de kies no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:39:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /