|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, soy nuevo en la comunidad. Tengo hace poco un m2 y la verdad me encanta. Solo tengo dos problemas:
1) cuando tengo una llamada perdida, me sale el cartelito y cuando el doy aceptar o cancelar, al instante me vuelve a salir. pongo finalizar sesion y sigue saliendo. solucion? 2) he visto que la postean pero nadie dio una solucion. usando la app walkman, los temas dan "tirones", como que se cortan un segundo y luego siguen. ya actualice, volvi a una verison mas vieja, probe configuraciones y nada. solucion? gracias! me lei las 19 paginas y me sirvio de mucho. saludos. |
|
|
||||
|
||||
a nadie le paso?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo a mi tambien me pasa lo mismo con el repr.walkman por siacaso. No tendras una micro sd kingston de. 32 gb clase 10 por que creo que es por el tipo de micro sd no se, pero tambien estoy buscando ayuda urgente averiguando en internet y nada, parece ser que solo a algunos pocos le sucede lo mismo seguire buscando. suerte
Última edición por jesuco Día 13/02/15 a las 16:16:27. |
|
||||
|
||||
encontraste algo, loco? lei por ahi que a algunos con una clase 10 se le soluciono y a otros no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|