![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Xperia P con ICS
En XDA ha colgado el usuario Bin4ry una nueva forma para rootear toda la gama NXT de forma facil.
Probado y funciona Aqui os dejo los pasos: 1- Descargar el archivo adjunto 2- Se extrae con 7zip 3- Hacer doble clic en RunMe.bat y seguir las instrucciones, elegir la opción 1. Hay que conectar el movil el modo "Depuracion usb" estando encendido. 4- Se creara una copia de seguridad que se deberá abrir desde el movil usando la aplicacion de "Copia seguridad y restaurar" predeterminada de sony y aparecerá debajo la opcion de restaurar RootMe, le damos a restaurar y cuando acabe el proceso el movil se reiniciará y ya tenemos root. Elimina las copias de seguiradad echas por Sony, pero no las echas con Backup&Restore, ni la tarjeta SD. No me hago responsable del mala realización o uso. Última edición por Morales92 Día 23/11/12 a las 00:13:14 |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
quien quiere ser el conejillo de indias?
![]() |
|
||||
|
||||
Si que vale
En xda lo han probado ya mucha gente y funciona Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probado y funciona, animaros chicos, cualquier duda no dudéis en preguntar
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hay que conectar el móvil sin mas y ejecutar el archivo?, o hay que enchufarlo con el volumen - presionado, como en la actualizaciones.
parece sencillo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 Última edición por Morales92 Día 14/09/12 a las 23:24:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuál es el app de copias de seguridad?? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
En el proceso se wipea la memoria del telefono?¿, lo digo porque si pierdo todos los ajustes de las apps y los progresos de los juegos es una puuuuuuuutada ![]() Última edición por 5duros Día 15/09/12 a las 03:17:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
yo tengo GB, se supone ke actualizando a ICS con flashtool funcionara igual no? kiero decir ke la rom ics ke rula por aki, la LT22i_6.1.B.0.544_CentralEurope.ftf, llevara tb la app esa de backups no? es por asegurarme al 100% antes de cagarla...
|
|
||||
|
||||
Si funciona..!!
para los que no les quedo bien claro -descomprimir el archivo rar -abrir el el "programa" runme -hacer caso a lo que te dice(opcion 1 y enter (que es el xperia p)) -no olvidarse de poner en modo depuracion -despues de darle al enter te pide que conectes el xperia y esperas a q haga su trabajo que dura menos de 1 minutos ![]() -terminado el programa su trabajo... sin desconectar el xperia de la pc ir a el app "copia seguridad y restaurar" y darle al ultimo boton que dice restaurar.... -se reincia y listo La prueba! ![]() Última edición por belows8 Día 01/05/13 a las 21:06:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belows8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
acabo de hacer root mi Xperia
gracias por el aporte! ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Vale genial, root hecho y sin problemas, muchas gracias por compartir este método.
Hola AdFree, adiós publicidad ![]() |
|
Otro que se une al club de los Xperia P+ ICS+ Root...... Qué será lo próximo?.......... jajajaja Gracias compis por el mini aunque eficaz tutorial
EDITO: Lo único que veo que me ha modificado/borrado, es el fondo de pantalla que tenía, que me ha puesto el de las ondas original que traía. Última edición por kabesita Día 15/09/12 a las 14:54:12 |
|
|
||||
|
||||
otro rooteado mas, cuando salga alguna actualiación nueva perderemos el root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|