|
||
|
||||
|
||||
Yo uso el Transparent Weather
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo "Beautiful Widgets", muy completo para el tiempo y el reloj, y muy muy personalizable, ahora mismo lo tengo así...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo eweather hd, es muy fiable, completo y muy personalizable, version dr pago.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro con el Beautiful Widgets por aquí.
|
|
||||
|
||||
Buenas.. y como solucionais lo del posicionamiento para que os detecte vuestro pueblo o ciudad?????, he probado varios de los que habéis puesto pero no me localiza mi posicionamiento...
Gracias... |
|
||||
|
||||
@negriton yo intenté crear un widget como el tuyo con zooper, pero no me funciona ni poniendo yo la ubicación. También me falla el reloj que tenia en el nexus 4, no se actualiza siempre como antes y se me queda congelado algunos minutos.
Has hecho algo especial?
|
||||
|
||||
Que va macho... Que yo sepa no....tengo la app de Yahoo bajada, no se si eso ayudará pero Se supone que el solo busca en el servidor
![]() |
|
||||
|
||||
Como hacéis para poner el widget en el escritorio. Me he bajado un montónde aaplicaciones de tiempo y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Dejas un dedo pulsando la pantalla donde no haya ningún icono y en la parte inferior te saldrá dos opciones. Una para alinear iconos y otro para poner widget, en esta última te vendrá todas las App que disponga de widget. |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien 1weather
|
|
||||
|
||||
5esshomaru miles de gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola icc, yo también uso esta app del tiempo, el caso es que como algunas veces la hora no se actualizaba, decidí ponerla como aplicación del sistema. Resulta que al actualizar a la ultima versión estable me despareció el widget de escritorio (supongo que me la elimino del sistema), y ahora cuando la he vuelto a instalar no me coge ubicación, he mirado los permisos de posicionamiento y están bien (he instalado otra aplicación del tiempo y me posiciona bien, con lo cual no es problema de posicionamiento)
Alguna idea, la he instalado varias veces, puesta como app de sistema y nada Salu2
||||||
|