|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho CM12, pero sin el botón extra que saca la cortina de notificaciones (ideal que con doble toque o toque prolongado muestre también los ajustes rápidos), sin el teclado en modo "operación con una sola mano" y sin la opción de los ajustes que me permite elegir en que aplicaciones deseo ocultar el navbar, me veo forzado a volver a un port del G3. ¿Existe manera de portar estas características a CM12?
navkey.jpg Solucionado, ya tengo lo que quería en CM12. De aquí ya no me muevo, sobre todo ahora que se que LG elimina el soporte multi-usuario. Procedo a explicar con que lo he conseguido.
1.-Ocultar NavBar; he podido configurarlo desde los propios ajustes de CM12 2.-Desplegar notificaciones; configurando los gestos con ApexLauncher 3.-Teclado LG (una mano); he descargado e instalado el teclado del G3 ![]()
Última edición por FOXHOUND Día 19/02/15 a las 23:22:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que no es posible hacer esto que yo quisiera, me tendré que despedir de CM12
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ pantalla/ expanded desktop puedes ajustar app por app en la que quieres ocultar la navbar y/o cortina de notificaciones.
Lo del teclado, debes buscar alguno en play store. Hay muchisimos que se pueden usar con una mano. No se de nombres porque no uso ninguno, pero creo que swiftkey trae esa opcion.
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ pantalla/ expanded desktop puedes ajustar app por app en la que quieres ocultar la navbar y/o cortina de notificaciones.
Lo del teclado, debes buscar alguno en play store. Hay muchisimos que se pueden usar con una mano. No se de nombres porque no uso ninguno, pero creo que swiftkey trae esa opcion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya tengo lo que quería en CM12. De aquí ya no me muevo, sobre todo ahora que se que LG elimina el soporte multi-usuario. Procedo a explicar con que lo he conseguido.
1.-Ocultar NavBar; he podido configurarlo desde los propios ajustes de CM12 2.-Desplegar notificaciones; configurando los gestos con ApexLauncher 3.-Teclado LG (una mano); he descargado e instalado el teclado del G3
Última edición por FOXHOUND Día 19/02/15 a las 23:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner unas screen shoots como quedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy probando otras roms, no se quedarme quieto. Si vuelvo a usar la combinación arriba citada, tendrás tus capturas de pantalla. Pero básicamente vas a ver el teclado LG funcionando en CM, ya que no he podido añadir ningún botón en el navbar para desplegar la cortina de notificaciones, lo que hice fue configurar un gesto para esa tarea.
|
||||||
|
||||||