Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
¿Cómo colocar widgets en la pantalla de bloqueo?

Buenas

Pues ando buscando como poner las notificaciones en el lock screen, es que suena pero no logro identificar la notificación, he configurado el led pero bueno ando mas que acostumbrado al ios 8 y es lo que extraño, se que de android 4+ tiene nativamente esta funcion de poner widgets y en 5 aparecen las notificaciones.

Busqué un poco y me encontré con nils pero requiero ponerlo como widget pero no encuentro la manera.

¿Alguien sabe o ocupa esta función?

Pendiente y gracias

Saludos

Última edición por pesp2020 Día 08/05/15 a las 01:28:35.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
al tener emui no es posible...

puedes instalar hilocker y utilizar ese bloqueo de pantalla; eso o rezar para que los de emui lo implementen en la próxima versión -_-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
al tener emui no es posible...

puedes instalar hilocker y utilizar ese bloqueo de pantalla; eso o rezar para que los de emui lo implementen en la próxima versión -_-
Excelente Recomendación.
Viejo 08/05/15, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
vasy72 vasy72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Notificaciones Emergentes

[quote=pesp2020;18573877]Buenas

Pues ando buscando como poner las notificaciones en el lock screen, es que suena pero no logro identificar la notificación, he configurado el led pero bueno ando mas que acostumbrado al ios 8 y es lo que extraño, se que de android 4+ tiene nativamente esta funcion de poner widgets y en 5 aparecen las notificaciones.

Busqué un poco y me encontré con nils pero requiero ponerlo como widget pero no encuentro la manera.

¿Alguien sabe o ocupa esta función?

Pendiente y gracias

Hola, creo que activando, las Notifaciones Emergentes, salen las notificaciones en pantalla bloqueada, por lo menos a mi, SI!!! O si no, en cada Aplicacion por separado, tienes que ir al menu de configuraciones y activar donde pone Notificaciones con pantalla apagada, o notificaciones emergentes. Te adjunto dos capturas, del menu de Facebook y el Whatsapp por si te sirven mejor.
Saludos!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 03:46:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /