|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo colocar widgets en la pantalla de bloqueo?
Buenas
Pues ando buscando como poner las notificaciones en el lock screen, es que suena pero no logro identificar la notificación, he configurado el led pero bueno ando mas que acostumbrado al ios 8 y es lo que extraño, se que de android 4+ tiene nativamente esta funcion de poner widgets y en 5 aparecen las notificaciones. Busqué un poco y me encontré con nils pero requiero ponerlo como widget pero no encuentro la manera. ¿Alguien sabe o ocupa esta función? Pendiente y gracias Saludos ![]()
![]() Última edición por pesp2020 Día 08/05/15 a las 01:28:35. |
|
|
||||
|
||||
al tener emui no es posible...
puedes instalar hilocker y utilizar ese bloqueo de pantalla; eso o rezar para que los de emui lo implementen en la próxima versión -_- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Notificaciones Emergentes
[quote=pesp2020;18573877]Buenas
Pues ando buscando como poner las notificaciones en el lock screen, es que suena pero no logro identificar la notificación, he configurado el led pero bueno ando mas que acostumbrado al ios 8 y es lo que extraño, se que de android 4+ tiene nativamente esta funcion de poner widgets y en 5 aparecen las notificaciones. Busqué un poco y me encontré con nils pero requiero ponerlo como widget pero no encuentro la manera. ¿Alguien sabe o ocupa esta función? Pendiente y gracias Hola, creo que activando, las Notifaciones Emergentes, salen las notificaciones en pantalla bloqueada, por lo menos a mi, SI!!! O si no, en cada Aplicacion por separado, tienes que ir al menu de configuraciones y activar donde pone Notificaciones con pantalla apagada, o notificaciones emergentes. Te adjunto dos capturas, del menu de Facebook y el Whatsapp por si te sirven mejor. Saludos!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|