|
||
|
||||
|
||||
Pantalla en negro después de mojarse
Bueno.. limpiando la casa, se me ha caído el teléfono por la zona de los conectores al cubo de la fregona, y gracias que el mocho frenó que fuera más al fondo.. rápido lo abrí, lo sequé, y me dio por encenderlo, y todo iba ok, la pantalla encendía, la táctil funcionaba, y cuando pasó al tema del pin, la pantalla es como si se le hubiera quitado todo el brillo y lo apagué le quité la batería y le di con el secador.
Al encenderlo de nuevo, el led iba, pero la pantalla no, se quedó en negro, pero el táctil seguía funcionando, de hecho me llegaron notificaciones y todo al teléfono. Me han dicho que meta el teléfono en arroz, y así lo hice, y que si dentro de un día no hay novedad que lo lleve al SAT. Un amigo, seguramente lo vea esta tarde, y lo desmonte, pero hasta entonces, qué podría hacer? ayuda por favooor me va a dar un ictus ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Coraline Día 24/02/15 a las 01:51:19. |
|
|
||||
|
||||
Nunca se debe encender un teléfono mojado... Es rematar la faena.. Mucha suerte
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo lo dejaría un par de días en arroz y a rezar, también puedes usar alcohol isopropilico para limpiarlo por dentro, el SAT en cuanto vea los chivatos internos ni lo toca, mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
es la primera vez en mi vida, os lo juro co n28 años que tengo, que se me ha caido un teléfono al agua...
Estoy dándole con un secador a potencia mínima, que me recomendó mi amigo, por la zona que se calló al agua.. y bueno.. de momento la pantalla ha vuelto a encender aunque la zona que tocó el agua de la pantalla, se ha quedado como con un marco de humedad.. supongo que eso no se quitará ya nunca.. Esta tarde lo llevo a que lo limpien.. deseadme suerte
|
||||
|
||||
Si no te funciona lo del arroz, mira bien lo de manipularlo antes que lo vea el SAT. Si tu móvil se moja, pierdes la garantía. No intentes engañar al servicio técnico: sabrán que se ha mojado porque en el interior del teléfono hay una pequeña pegatina que cambia de color al contacto con el agua. A las malas si localizas el punto que cambia de color y le pones una gota de lejía se volverá otra vez blanco y el SAT no tendrá la prueba visual y puede que cuele. Lo de abrirlo y secarlo con secador ya se te habrá ocurrido pero no es muy fiable y presenta cierto riesgo de fastidiar algún componente. Mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que jamas de los jamases si se te moja el móvil no intentar encender y si está encendido quitarle la batería inmediatamente, lo segundo, ni se te ocurra darle con secador... Vaya ese amigo tuyo en fin... el arroz va genial pero no hace tampoco el milagro de los milagros, suerte.
|
|
||||
|
||||
a mi me comentaron que mejor que el arroz son esas bolitas anyi humedad como las que vienen en las cajas de zapatos
|
|
||||
|
||||
Con el secador lo unico que consigues es crear humedad en el interior y expandir los liquidos por dentro, lo mejor y dado que no todo el mundo tiene a mano alcohol isopropilico, es lo del arroz, 2 o 3 o una semana metido en arroz, abundante arroz y se absorbera toda la humedad, nunca encenderlo bajo ningun concepto xk es cuando se jode de verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, lo llevé, lo ha revisado, y dice que tenía manchas blancas en el interior.. ¿principio de corrosión?
Lo ha limpiado y dice que la zona que ha estado en contacto con el agua, la parte de abajo, ha entrado humedad en la pantalla y que no se puede quitar, ya que él se ha limitado a limpiar todos los circuitos, dice que tal vez.. se seque con el tiempo.. a saber! Tuve suerte y la parte del chivato del agua, que está cerca de la cámara, no se mojó, ya que fue la parte de abajo.. aún así, dice que después de haberlo limpiado, puede que me dé algún fallo.. lo que no me queda claro.. y tampoco le pregunté.. es si la pequeña humedad que ha quedado en el lcd, podría dañar la placa una vez limpia...
|
||||
|
||||
Compañera, no te fíes de los amigos "que saben del tema". Lo de darle con el secador... Facepalm
Y por mucha prisa que tengas, nunca enciendas un teléfono que acaba de zambullirse. Si te vuelve a pasar lo secas lo mejor que puedas con un paño o servilletas o lo que quieras y posteriormente lo metes en arroz tanto tiempo como te sea posible, 1 o 2 días, después de eso se suelen salvar, pero nunca se sabe, depende de muchas cosas. Espera que se solucione todo. Un saludo!
|
||||
|
||||
aaay!! hay tantas cosas que no haría.. después de haberos leido.. no tenía ni idea que no se podía encender.. error de novata total y absoluta! mea culpa!!
Al menos la pantalla arrancó antes de llevarsela, aunque se quede humedad en la pantalla.. esperemos que no me de más fallos en un futuro! GRACIAS a todos los que habéis estado ahí en mi casi infarto por lo de la cagada del cubo de la fregona!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja como lo sabeeeis!! la próxima vez que limpie él! ajajajja pero es lo que tiene el paro.. que algo habrá que hacer.. de todas formas he aprendido la lección.. nunca mais limpiar con el móvil en el bolsillo de una sudadera!
||||||
|