|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera toma de contacto y me surgen las dudas...
Hola a todos, ayer recibí el Xiaomi Note 4G comprado a través de Xiaomi España.
Tengo dudas acerca de la versión de MIUI que trae intalada. En Ajustes/Acerca del teléfono veo que la versión que trae es la 16.2.2.0 (KHICNBK) esa cuál es V5 o V6? Otra cosa que me ocurre es que cuando pulso el botón retroiluminado de la izquierda, el fonde de pantalla se queda en negro y me hace de volver a activar mi SIM (es como si se pusiera el modo avión). Yo pensaba que eso era la multitarea como otros android que he tenido (vengo de Nexus 4). No se si es que soy nuevo o no entiendo este nuevo smartphone o tengo que actualiar.. Gracias y paciencia ;) Última edición por kininoQ7 Día 11/02/15 a las 14:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ir a ajustes-ajustes adicionales-botones
Quizá el boton de la izquierda (el de las tres rayas) que se suele usar como menú tenga asignada alguna otra función (cuando compre el mio tenia la función tareas recientes)
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso ya lo intente compañero. De todas maneras gracias por molestarte en contestar!
Me he decidido a instalar la última versión de MIUI desde la web oficial y flashearla. Ahora lo tengo completamente a mi gusto y todo en español. Al final yo me lo he guisado y yo me lo he comido, así que gracias a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eso ya lo intente compañero. De todas maneras gracias por molestarte en contestar!
Me he decidido a instalar la última versión de MIUI desde la web oficial y flashearla. Ahora lo tengo completamente a mi gusto y todo en español. Al final yo me lo he guisado y yo me lo he comido, así que gracias a mí. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el video tutorial que seguí y con el no deberías tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta el mio me vino como supongo que a todos con un archivo update.zip en la memoria interna, me imagino que tengo que quitar este archivo y renombrar con update.zip el de la nueva rom que voy a instalar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el update.zip que tienes es de habertela flaaheado el chino para ponertelo en Español. Quita ese para poner el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
|
|
|
||||