|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el hard reset, alquien me ayuda, por favor
Buenas noches:
Tengo un problemilla con el nuevo moto g..... Hoy le quedaba el 4% de bateria y lo apague para conectarle el cargador y cargarlo, despues de dos horas cuando lo he ido a quitar ....no m habia cargado nada, me ponia 0% en la bateria y no me cargaba... probé con varios cargadores y nada... a veces se encendia la luz led de carga pero no cargaba.... Estuve mirando por internet para solucionar éste problema y lei que habia q hacer un hard reset...asiq lo hize.... voy a la opción de recovery o de factory y al darle al volumen más se me apaga el telefono y no se reinicia ni nada Cual puede ser la posible solución??? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dices que te pone 0% y no carga nada, a lo mejor está en un battery death que le llaman. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 en el punto 31 (nota 3) te dice como arreglarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado compañeros!!!!!
lo que hice fue pulsar el boton power durante aproximadamente 1 minuto y luego lo puse a cargar sin soltar el boton de encender , estuve un ratillo asi, y de repente se encendio!! asique esa ha sido la solución. Gracias, por vuestras aportaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por apuntar la solucion al problema por si nos pasa a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
siii, éste foro siempre me ha ayudado y ahora que puedo aportar algo, no lo dudo!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||