|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola,bueno el caso es que ando un poco encaprichado con este articulo..
(Click para mostrar/ocultar)
y queria intentar actualizar a 5.0,pues me bajo el archivo y conecto el movil via dowload para la instalacion,aqui el problema; ![]() no me sale en verde lo de PASS,directamente es que no me sale nada,solo en el recuadro de abajo me pone algo y poco mas..como ya fui un cafre y lie un follon una vez con el movil(le borre el imei,gracias a htcmania consegui recuperarlo ![]() mi movil es el n9005 lte,no lo tengo root,pero si tengo el knox 0x1 por una vez que lo hice,desde entonces no me ha dejado rootearlo por Odin,me da siempre FAIL! Espero no haberos echo mucho lio y ojala podais ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualiza el keis y en telefono pon depuracin de usb
|
|
||||
|
||||
No por abrir más post te van a hacer más caso!! Sigue en el primero que abriste!!
|
|
||||
|
||||
Depuración usb activala y debería de tirar. Si no instala samsung kies 3 creo que se llama y ahí se te instalaran todos los drivers. Y si aún así nada también puedes probar a cambiar el cable usb y de puerto usb.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Instala los Driver, en uno de los hilos de actualización con la rom de cuatros archivos esta un ejecutable para instalar, desista la el Kies completamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|