|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué marcas actualizan más sus terminales?
Buenas htcmaniac@s,
me gustaría saber que marcas de móviles actualizan más sus terminales, es decir cuales suelen actualizar a una versión superior de android cuando esta sale. También me gustaría saber que teléfonos son los más compatibles con CyanogenMod y roms de estas, ya que vengo de un Samsung Galaxy S3, y las roms aosp, cm, paranoid, etc. no son 100% compatibles por temas de privatización de drivers con hdmi, la radio, etc. Bueno, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los móviles que más se van a actualizar son los de gama alta independientemente de la marca me parece a mi ya que son usuarios que han comprado terminales con buenas prestaciones y las marcas no van a dejar que se vayan a otras compañías. Sin contar con esto diría que los que más actualizan son Motorola y puede que BQ aunque estas actualizaciones no sean radicales suelen ser más bien pequeñitas de otras marcas ya no idea
|
||||
|
||||
|
Siempre los móviles que más se van a actualizar son los de gama alta independientemente de la marca me parece a mi ya que son usuarios que han comprado terminales con buenas prestaciones y las marcas no van a dejar que se vayan a otras compañías. Sin contar con esto diría que los que más actualizan son Motorola y puede que BQ aunque estas actualizaciones no sean radicales suelen ser más bien pequeñitas de otras marcas ya no idea
![]() Pero vamos si el compañero quiere actualizaciones lo mas rápido posible, y el q mas tenga, tendría q mirar un nexus, hay tendrá todas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tema de poder usar custom roms como cyanogenmod y tal, que con samsung es imposible poner una de estas en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me entiendes,,, Lo q ya no se si has tenido problemas también con una rom cianogen, con la misma versión de Android q tengas oficialmente en el s3 También decir q en esto de las roms cada movil es un mundo,,, Última edición por bertotru Día 23/02/15 a las 21:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diría q también los nexus, ten en cuenta q un movil puede sacarle una versión superior de Android cianogenmod, pero si ese teléfono no actualizado oficialmente a esa versión de Android, no tendrá los drives de esa versión de Android, x lo q cianogen o el q sea, usara el kernel de la versión anterior,(modificado) lo mejor de una rom cianogen es q ese movil tenga la actualización oficial de la versión de Android q sea, y los drives liberados,
No se si me entiendes,,, Lo q ya no se si has tenido problemas también con una rom cianogen, con la misma versión de Android q tengas oficialmente en el s3 También decir q en esto de las roms cada movil es un mundo,,, ![]() Yo como ya digo, he probado muchisimas roms distintas en mi S3, y con la que he estado siempre ha sido la stock (con algunas modificaciones, kernels, etc.) porque las otras me fallaba la camara, la radio, no tenia salida hdmi... en fin, son cosillas pero que las uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que uno de los módulos con más desarrollo detrás es el moto g pero con diferencia. Ya me gustaría tener ese móvil que es un sin parar de roms
|
||||||
|
||||||