HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Kime1986 Kime1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tattoo

Fring

Buenas

He estado leyendo diferentes hilos porque queria meterme Skype en la Tattoo la app oficial esta restringida a 2.X, así que he visto que se podía hacer a traves de FRING, bien, lo he descargado, he creado una cuenta de fring, pero no se como poder agregar skype...¿alguien me podría echar una mano?

Tengo la rom v7 de Lokko y tambien he probado el Nimbuzz (pero este directamente no me deja registrarme)

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me contesto yo mismo, parece ser que este verano skype dejó de dar soporte a fring y no se puede usar, pero ya que la app oficial de skype no funciona en 1.6 y el nimbuzz no me deja registrarme no se porque, ¿alguien sabe alguna alternativa que pueda usar para llamar por skype?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre si no usaras mucho la camara te diria que te pasaras a una rom 2.x....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
yo uso nimbuzz y funciona correctamente tanto en 1.6 como 2.1
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya, si he estado ojeando tu rom Satyr, pero es que si suelo usar la cámara, es lo que me mantiene con la 1.6.

Wodan, a la mayoría de gente no le da problemas, me ha tocado la china con esto jejejeje, estoy también intentando averiguar algo por un foro de Nimbuzz a ver si me sacan cual es el problema...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 05:30:10
Array

[xs_avatar]
JoseLu90 JoseLu90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
A mí el úlitmo nimbuz me va petadillo con skype ya que fring ya no me sirve, además tiene un bug muy desagradable, y es que cuando pierdes la conexión y la recuperas te vuelve a mostrar de golpe todos los mensajes seguidos y en avalancha que te enviaron las personas con las que hablabas desde que empezaste a hablar aunque no hayas cerrado la charla. Se supone que Skype sincroniza tu historial con el de tu contacto para que cuando cierras la charla luego si no tienes el historial puedas tenerlo, pero en este caso tu recibes el historial aún teniendolo, además solo muestra los mensajes del otro usuario, veamos un ejemplo.

Yo: hola tio que tal
pepito: pues nada aqui estoy navegando por el HTC mania.
Yo: anda pues yo tambien que casualidad.
Pepito: y por que parte andas.
Yo: pues estoy aqui aportando información a una duda sobre fring y su cese con skype.
Pepito: amm que interesante
---FALLO DE CONEXIÓN---
---RECONEXIÓN AUTOMÁTICA---
pepito: pues nada aqui estoy navegando por el HTC mania.
Pepito: y por que parte andas.
Pepito: amm que interesante

Espero que el ejemplo aclare algo sobre el error que me sucede a mí. Con 3 lineas no pasa nada, pero cuando son 60 el movil se queda pillado y muchas veces hay que cerrar la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respondo por si alguien tiene el mismo problema que yo antes.

Fring para skype no esta disponible como hemos dicho, y al final el problema con Nimbuzz se ha solucionado simplemente creando el usuario desde la WEB, una vez hecho lo he descargado, instalado e iniciado sesión y funciona sin ningún problema (me queda poder probar las llamadas, que a estas horas no tengo a nadie conectado para probar)

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Perdonad mi ignorancia pero instalé nimbuzz y no me aparece Skype en la lista =(
leí que Skype también habia dejado de estar disponible en nimbuzz al igual que en fring pero según comentáis os sigue funcionando? Si es así y pudierais decirme como os lo agradecería =( Yo marqué al registrarme la opción de Skype pero al abrirlo en la HTC no me aparece ninguno de los contactos.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 00:45:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /