|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Se Vende] LG GM310 a estrenar!!
El teléfono está NUEVO A ESTRENAR, nisiquiera se ha encendido ni se ha sacado la batería de su plastico. Se ha sacado de la caja para hacerle unas fotos y ha vuelto a la misma. Todos sus accesorios están sin estrenar también.
El teléfono se ha sacado por puntos Movistar. Se libera muy facil. PRECIO: 50 euros!----->REBAJADO A 40 EUROS!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PERO ME URGEEE!!!! Las caracteristicas: * Teclado numérico clásico * Teclas táctiles para la navegación y el control de la reproducción musical * Pantalla de 2,2 pulgadas resolución de 240 × 320 * 13,9 mm de grosor * Soporte 3G HSDPA * Cámara de 3 megapíxeles con autofocus * Tecnología de sonido Dolby * Radio FM con RDS * Conector para auriculares de 3,5 mm * 60 horas de reproducción musical * Memoria de hasta 32GB vía microSD/SDHC. * El LG GM310 tiene Bluetooth 2.1 * Dimensiones 104,7 × 51,9 × 13,9 mm * Reconocimiento de música * Creador de Ringtones * Bateria Li-Ion 900 mAh En la caja trae: * El teléfono * Bateria Li-Ion 900mAh * Cable Usb * Auriculares estereo * Cargador * Manual de usuario * Cd con drivers ![]() ![]() ![]() Última edición por sandro18 Día 19/02/10 a las 02:00:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||