![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar la pantalla con 2 toques como en lg?
Hola, lo que mas rescato de lg es su doble toque de bloqueo y desbloqueo, y queria saber si hay alguna manera de hacer lo mismo en nuestro note, tengo nova launcher prime, pero no me sale esta opcion en el apartado de gestos. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro tema es poderla encender como en el LG. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para apagar la pantalla uso Invisible lock widget.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo mucho tiempo detrás de esto pues lo empecé a usar en un N9 y actualmente lo uso en el Lumia 920, y me encanta Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo del doble toque es cosa de la pantalla o de kernel?
|
|
||||
|
||||
De kernel creo, pero nadie ha sido capaz de portarlo a Samsung. He visto algo en algún Nexus.
Ten en cuenta que el digitalizador tiene que estar "siempre activo" y que la batería no se evapore Un saludo |
|
||||
|
||||
Es de kernel, en mi Samsung SCL se podia apagar con dos toques en la barra de estado con CM11
|
|
Tanto os cuesta presionar el botón bloqueo/encendido o home ._.
|
|
||||
|
||||
Encender tambien, era en CM10 y fue unicamente una compilacion que sacaron, ya no he vuelto a verlo mas jaja
Por algo lo dejarian de lado. |
|
||||
|
||||
Gravity tiene una opción para apagarlo con dos toques en la barra de estado
|
|
||||
|
||||
HAY MIL widgets y apps que lo haces con un toque y sin ser root
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que para gustos, colores, pero es comodísimo, sobre todo en terminales sin botón frontal (se que el Note 3 no es el mejor ejemplo). Te pongo un ejemplo: Imagina un Nexus 5 que necesitas encender apoyado en una mesa y por estar cocinando solo tienes un dedo limpio (o ninguno), ¿serías capaz de pulsar el botón lateral del terminal, más aún con una de esas fundas que hunden el botón en un "pozo"? Con el doble toque podrias encenderlo hasta con un nudillo. Esto es solo un ejemplo rebuscado, pero en el día a día, sacarlo del bolsillo y que se encienda sin botones es muy ágil, pero está claro que unos le ven utilidad y otros no, como la carga Qi Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Efectivamente es cosa del kernel. En el HTC ONE se podía hacer, y supongo que en mas dispositivos.... Todo llegará ... cuando le metan mas mano al kernel del Note 3.... ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y por Xda no hay nada. Habéis mirado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá lo consigan pues yo lo quiero Un saludo Edito |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Si aun no lo han conseguido, ya lo harán (suponiendo que no sea culpa del put* Knox) Y en el caso del HTC ONE si que era especialmente cómodo, ya que el botón de power está situado en la parte superior, de difícil e incómodo acceso con una sola mano.... ----------- EDITADO: Y ya de paso, si además portasen la utilidad del Knock Code del LG G Pro 2, ni te cuento... Consistente en desbloquear el terminal mediante un patrón de toques en pantalla.... ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 27/02/14 a las 20:32:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:34 (GMT +2)