|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido gran comunidad!
Bueno señoras y señores. Ha sido un placer estar aqui entre vosotros.
Me voy para el apartado del LG Nexus 5X. Me disculpo por la falta de soporte de estas semanas y lo que seguira continuando. Por culpa del trabajo ya no tengo tiempo suficiente. Sigan asi gran comunidad. Soys de lo mejor!
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu Nexus 5X!
Por cierto, que hiciste con tu Moto X y su batería "especial"? Jajaja Envíamelo a Argentina (? |
|
||||
|
||||
que pena que no te hayas decidido por el 6p :P.
|
|
||||
|
||||
La economia no me lo permitia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo un chollo ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
De la envidia que me das no se ni si felicitarte...
Si mi Nexus 4 va de coña con una ROM cocinada no quiero saber cómo va ese Nexus 5X. A disfrutarlo!!! Sent from my XT1092 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A vosotros yo tambien. Si necesitas ayuda no dudeis en preguntar. Mucha suerte y a ver si coincidimos en otras secciones.
|
|
||||
|
||||
El Moto X 2014 lo hiba a cambiar por una Moto 49cc, pero despues de verla, guarde el movil ![]() Al final, ha terminado la parienta con el Moto X 2014 ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|