|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un Samsung galaxy s3 ( El i747 de AT&T 4G LTE ) y no se desde que momento dejo de funcionar el 3g (o 4g cuando hay cobertura) y solo me deja usar el edge. Inclusive me meto al *#*#4636#*#* y selecciona wcdma preferred y me deja edge, coloco solo wcdma y se queda el teléfono sin señal. Ya le instale stock rom 4.1.1, 4.0.4 y hasta con caja y no se soluciona. Ya no se que mas puedo hacer. Debo mencionar que cuando lo compre, si funcionaba perfecto el 4g.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro que donde vives hay red 4g compatible con tu modelo de equipo??? de que pais eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay. De hecho funcionaba perfecto. Pero ahora no funciona ni el 3g, el celular solo quiere trabajar en edge y si lo obligó a usar solo wcdma pierde la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el modem.. recuerda hacer backup de la efs.. usa alguno deacuerdo a tu pais y tipo de rom.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi como instalar otros módem. Pero no se cual poner. No especifican para que compañías funcionan. La mía es telcel de México.
Aquí encontré varios para mi modelo de telefono: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831898 |
|
|
||||
|
||||
|
los modem son libres... puedes probar varios y ver que tal andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah Ok. Gracias. Los instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé todos y el problema persiste. También seguí la sugerencia de la página de actualizar el bootloader e igual no hubo mejoría. Que mas podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la solución en esta página pero no entiendo el procedimiento:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2353379 Si alguien maneja esos términos y puede ayudarme lo agradecería enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce quien pueda ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que si se pudo con el procedimiento que esta en el link. Esta en ingles pero basicamente es descargar el archivo nv que subio un usuario y esta en txt, despues entrar al link para seguir las instrucciones de como inyectar el 4g de vuelta.
Se debe seleccionar un modo especial para la escritura en el telefono ya conectado al pc y debes tener instalados los drivers que alli mismo estan y la aplicacion para inyectar el 4g de vuelta. Haces una copia de seguridad de tu nv por si algo malo pasa, y despues procedes a inyectar el archivo txt antes descargado y listo. Reinicias el celular y ya queda como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un Samsung galaxy s3 ( El i747 de AT&T 4G LTE ) y no se desde que momento dejo de funcionar el 3g (o 4g cuando hay cobertura) y solo me deja usar el edge. Inclusive me meto al *#*#4636#*#* y selecciona wcdma preferred y me deja edge, coloco solo wcdma y se queda el teléfono sin señal. Ya le instale stock rom 4.1.1, 4.0.4 y hasta con caja y no se soluciona. Ya no se que mas puedo hacer. Debo mencionar que cuando lo compre, si funcionaba perfecto el 4g.
Gracias de antemano. ![]() ponlo en wcdma only y ya te va a jalar el 4g lo acabo de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser problemas con tu proveedor de servicios de internet
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que Lograste inyectar el 4G a tu cel! Pero alguien me podria ayudar a Inyectarle de ser posible WCDMA a mi S3 que es de Korea y para korea. Es SVH-E210S 32GB y 2GB de RAM. Solo trae en la seleccion de RED: 3G y 4G LTE. Pero aca en mi pais, Venezuela de trabajan mejor en WCDMA. Agradezco ayuda por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12819232 |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tiene 1 igual con movistar venezuela el telefono tiene kit kat pero solo agarra 2g, marcando el condigo *#2263# y marca automatico solo agarra 2g, si marco para 3l 3g no agarra señal :/ la vpn esta bien, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung i747 4.3 android
Samsung i747 4.3 android tambien me pasa lo mismo... pero he recivisado y al parecer el problema esta en la banda de red WCDMA o UTMS que no le esta funcionando y por eso la razon de no recibir el 3G y tener poca señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos comunidad intenta con z3x version 16.9 reparar network y full señal...por cierto antes debes ser usuario root......comprobado full 4g sin problemas de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo solo me agarra 2G y cuando agarra 4G agarra poca señal pero nunca agarra 3G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||