|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom Y de que version android pensais que es mejor para el G2?
Estoy dudando en ponerle una rom de android kitkat o de lolipop, cual teneis vosotros?
Última edición por Potagero Día 22/02/15 a las 00:50:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, he probado la cloudy G3,de lollipop la magic rom, liquismoth y la aicip esta última me gustó mucho tenía para ponerle mucha personalización pero no se que hice o toque que reinicie y entro en bootlop no había formar de entrar en el recovery, así que me tocó meter la rom por KDZ rom stock 20h y vuelta a la cloudy 2.2, por ahora me quedo con esta por estabilidad, más adelante ya cambiaré a una lollipop, ya he tenido bastantes flashseos en 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cm12, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que en SO no tienes muchas opciones mas que android
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú el que trae de serie.
Viendo que no tienes claros muchos conceptos no me arriesgaría a cargarme el móvil hasta después de haber leído un poco. Si me permites, una analogía a tu caso sería el de ser un conductor que apenas acaba de sacarse el carnet y tiene un coche de 400 caballos, y está pensando en hacerle una reprogramación para que éste corra más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que Alex. Si no tienes ninguna necesidad de cambiar, no cambies. La Stock es de las mas equilibradas. Si buscas algo sencillo y eficiente, CloudyG3. Mejora el teclado nativo y la apariencia es mas minimalista (la estetica del G3 con las bondades del G2)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM STOK + ROOT + XPOSED + MOD DE LA CAMARA + NOVA LAUNCHER PRIME
Creo que es la combinación ideal...cloudy va muy bien, CM también...pero creo que la Stok va mejor. Llevamos meses esperando a que actualicen a Lollipop, pero personalmente dudo mucho que lo haga, no estoy dispuesto a perder calidad en la camara, fluidez, estabilidad, duración de batería, xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que elegir entre 4 o 5 Roms que he probado en Kit Kat me quedaría en Cloudy , con Xposed por supuesto .
En Lollipop he probado Liquid , Evomagix y ahora ando con Cm12 bastante contento . Ni se me pasa por la cabeza instalar el port oficial de L ( Bricks a tope )
Última edición por Lokiwan Día 23/02/15 a las 02:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
xposed es una aplicacion que se instala siendo root y te permite a su vez instalar modulos para configurar las opciones del sistema, gestiones de bateria, etc...
hay muchisimos modulos para cambiar cosas, para mi con esta room los principales ( y los unicos que uso) son g3tweakbox y gravitybox, que añaden muchisimas opciones de personalizacion a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que elegir entre 4 o 5 Roms que he probado en Kit Kat me quedaría en Cloudy , con Xposed por supuesto .
En Lollipop he probado Liquid , Evomagix y ahora ando con Cm12 bastante contento . Ni se me pasa por la cabeza instalar el port oficial de L ( Bricks a tope ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop he probado Liquid , Evomagix y ahora ando con Cm12 bastante contento . Ni se me pasa por la cabeza instalar el port oficial de L ( Bricks a tope ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||