|
||||
|
||||
Diferentes fondos de pantalla
He instalado la B310 y me ha pasado una cosa que no me pasaba con la B611, antes me dejaba elegir un fondo de pantalla y otro distinto para cuando la pantalla estaba bloqueada. En la B310 aunque seleccione dos temas distintos uno para cada pantalla siempre usa uno, sabeis como se pueden poner los dos distintos?
Última edición por belve Día 16/02/15 a las 23:53:27 |
|
|
||||
|
||||
A ninguno os pasa esto con la B310? Me resulta curioso que con EMUI 2.3 si dejaba poner distinto tema y pantalla de desbloqueo y ahora no deje, os pasa también a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero si que te deja lo que has de ir a Ajustes / Pantalla / Fondo de Pantalla / y ya ahí te salen dos Opciones, una es Pantalla de Bloqueo, esa es la que te interesa, le has de dar en la foto que te salga con el dedo, te volverán a salir dos Opciones y le has de dar a Usar otros Fondos de Pantalla y ya eliges de donde coges la Foto que quieras de Galería o las que ya tiene el Movil!
Espero que te haya ayudado! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si, asi lo hago, de hecho cuando hago click en usar otros fondos de pantalla, me aparece seleccionado uno distinto al tema principal, pero luego en esas dos previsualizaciones que aparecen en ese menu, me aparece el mismo, aunque seleccione un fondo distinto para cada cosa me mantiene siempre el que elijo para el tema, cuando me llego el movil con la version B611 si me dejaba pero tras actualizar a la B310 ya no.
|
|
||||
|
||||
Pero que es lo que te pasa que te sale, el que cada vez que aprietas sala una foto diferente?
|
|
||||
|
||||
Mira, asi lo tengo pero no lo cambia:
|
|
||||
|
||||
Entro para seleccionar una foto de bloqueo distinta, si te fijas esta seleccionada otra con un tick, pero no la pone ni en la previsualizacion ni funciona cuando bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Le has de dar a la opción de mas y ahí pues pones la foto que tu quieras y una vez que la tengas puesta en la parte de la derecha te sale una V le das para guardar, si no le das no te lo guardara!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No queria seleccionar la opción MAS, quiero usar otro fondo de los que vienen con EMUI, si te fijas en la captura, esta seleccionada como bloqueo de pantalla la foto de abajo a la derecha con el tick (la V), pero si ves la primera captura pone el mismo tema para para las dos opciones.
|
|
||||
|
||||
Pero aunque seleccione la opcion MAS y coja una foto de la memoria interna, tampoco la cambia, yo creo q es un bug de la B310 porque ya te digo q en la B611 iba bien. A ver si alguien con la B310 lo puede probar. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues sera eso un bug que tiene!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Si, eso me temo a ver si alguien que tenga la B310 puede mirar si le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
No, a mi no.
|
|
||||
|
||||
Gracias Chabij, pues no lo entiendo. No me permite cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, aunque la cambie me mantiene la foto que esta puesta como Fondo de Pantalla Principal.
Última edición por belve Día 15/02/15 a las 20:44:20 |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el fondo en la app "Temas". Cuando entras, abajo está "personalizar", Si le das puedes cambiar varias cosas del tema, entre ellos fondo de pantalla principal y de bloqueo. Cambia una y dale a aplicar y luego cambia la otra y vuelve a darle a aplicar y mira a ver si te lo ha cambiado. Otra cosa, es que el tema que tengas puesto esté mal en lo de cambiar los fondos, con lo que deberías probar a cambiar de tema, y ver que pasa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Anajessi, he hecho lo q me dices pero se comporta igual, aplica el fondo principal tambien para la pantalla de bloqueo aunque ponga otro distinto, mira:
En el primer pantallazo puedes ver q he instalado otro tema, por defecto venia Bloom. Lo he seleccionado y aplicado. En el segundo pantallazo se puede ver que he seleccionado el nuevo tema q descargué y que el fondo de pantalla de bloqueo y el principal estan en Personalizar, vamos que los he cambiado y cada uno es distinto. En el tercer pantallazo se ve q he seleccionado y aplicado otro fondo de pantalla de bloqueo. Lo peor es q me he dado cuenta de que tampoco me cambia el tema al nuevo que he descargado, sigo con los botones del tema Bloom q es el q venía por defecto. EDITO: Lo acabo de conseguir, he vuelto a poner el q venia por defecto, el, Bloom y ahora si pongo dos pantallas diferentes como principal y bloqueo me deja, es como si se hubiese quedado enganchado y al cambiarlo y volverlo a poner ya reacciona. Gracias! Última edición por belve Día 16/02/15 a las 22:06:47 |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba y era porque no tenia el bloqueo de pantalla de huawei sino el de Echo lockscreen,y claro el fondo de pantalla de bloqueo de pantalla lo tenia que cambiar desde la aplicacion,no desde ajustes.
|
|
||||
|
||||
Lo mio debió ser otra cosa porque tenia el bloqueo de pantalla desactivado, solo tenia un patrón puesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|