![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Roms basadas en V6 (MIUI)
Hola a todos/as.
Desde que compré mi Mi3, he estado cambiando siempre de ROMs (siempre lo he hecho con otros terminales), y cada una me ha aportado unas ventaja y desventajas al mismo tiempo. Desde Verano del año pasado, dejé de hacerlo. Instalé la rom que llevo actualmente (una Multilenguaje.eu V5 MUIU 4.8.22). Esta rom me ha dado todo el rendimiento y estabilidad que necesitaba en el movil, fluidez en los juegos, consumo de batería, localización rápida y precisa en GPS, rendimiento, ningún reinicio o cuelgue, calidad en fotos, Wifi, conectividad, etc. Del 100% de posibilidades que puede ofrecerme (para mi uso), sólo le achaco que cuando uso el Endomondo para grabar mis rutas y abro la camara para hacer unas fotos, en ocasiones, me cierra el programa (lo vuelvo a abrir y listo). El resto, impecable. He estado esperando y leyendo siempre el foro desde que salió MIUI V6 para nuestros Mi3, pero siempre he visto algún comentarío contrario y fallos de estabilidad, actualizaciones que empeoraban la anterior, incluso algunos usuarios que despues de llevar tiempo con la version V6, volvían a la V5. En fin, al grano. No me decido (o me cuesta) por ninguna de las roms V6 aparecidas hasta día de hoy, por lo menos, que pueda ofrecerme algo mejor que la rom que llevo actualmente (sin filigranas, pero una buena rom), y os pregunto si cambiaríais en mi caso, y si es así, a qué rom cambiaríais. Un abrazo a todos y gracias foreros/as ![]() ![]() |
|
|
Tienes un fantástico hilo con chincheta con todas las roms que tenemos disponibles así como sus hilos donde puedes preguntar las dudas que tengas sobre dichas roms.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|