ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 06:32:06
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

LG G2, solo entra en modo recovery twrp. ESTOY ACOJONADO.

La he cagado, hice wipe a todo menos a "internal storage" y se supone que tenia un nandroid (backup del stock original), pero este no lo lee o quizá lo eliminé sin querer...

Si hubiera alguna manera de que el pc me leyera el terminal podria meterle un zip con una custom stock o un backup o lo que sea.....

Por favor necesito ayuda:
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
Yaelluminati Yaelluminati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2 verizon-32 GB,Moto g4,G4 plus,Xiaomi mia2
Tu operador: TELCEL
Le podrías poner una ROM a través de un cable OTG
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 06:58:03
Array

[xs_avatar]
caca22 caca22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
che el mio le pasa lo mismo se brickio queriendo volver desde lollipod oficial a kit kat y cuando entro en recovery y quiero instalar la rom la instala todo bien pero cuando doi a reboot sistem now. reinicia y se queda en el logo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
loadermaxx loadermaxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caca22 Ver Mensaje
che el mio le pasa lo mismo se brickio queriendo volver desde lollipod oficial a kit kat y cuando entro en recovery y quiero instalar la rom la instala todo bien pero cuando doi a reboot sistem now. reinicia y se queda en el logo
instala por medio del metodo tot asi anda todo bien de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo que pasa es que windows no reconoce mi lg g2 ee
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por loadermaxx Ver Mensaje
instala por medio del metodo tot asi anda todo bien de nuevo
windows no me reconoce mi lg g2 me lo toma como desconocido
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yaelluminati Ver Mensaje
Le podrías poner una ROM a través de un cable OTG
No hay otro metodo? no tengo ese cable.

Estoy desesperado, intente con el programa LGlauncher y nada.. IMPOSIBLE.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
A ver el cable te cuesta 3-5 euros en un chino, o pakist, te descargas la rom al pc, la pasas a un pen drive y ese pendrive al cable OTG, y flaseas la rom, mas facil no es, y te saldra barato a la larga, por que siempre podras tener un backup guardado en un pen drive, para estos casos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
No hay otro metodo? no tengo ese cable.

Estoy desesperado, intente con el programa LGlauncher y nada.. IMPOSIBLE.
Que no cunda el pánico, porque en realidad, si puedes entrar al custom recovery lo tienes muy fácil. Como te ha dicho el compañero anterior, puedes volver a instalar una rom con un cable otg y también puedes comprar una memoria flash USB/microUSB, de modo que por un extremo lo puedes conectar al móvil y por el otro al pc. Con cualquiera de las dos opciones podrás recuperar tu móvil muy fácilmente. So, be calm, my friend
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 08:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
A ver el cable te cuesta 3-5 euros en un chino, o pakist, te descargas la rom al pc, la pasas a un pen drive y ese pendrive al cable OTG, y flaseas la rom, mas facil no es, y te saldra barato a la larga, por que siempre podras tener un backup guardado en un pen drive, para estos casos..

De acuerdo muchas gracias a todos, todavia no e dormido voy a esperar un par de horitas hasta que habrá alguna tienda y voy a comprarlo.

Y como seria el método con el cable o memoria flas mini usb?? teneis un tutorial a mano?

Lo que me acojona es que tampoco me reconozca el pendrive conectado al cable... Entonces ya me meto un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 08:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien me ayuda a mi no me reconoce windows el dispositivo y en recovery no quiero instalar las rom.
se brickio por volver desde lolipod oficial de lg a kit kat lg g2 d806
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo muchas gracias a todos, todavia no e dormido voy a esperar un par de horitas hasta que habrá alguna tienda y voy a comprarlo.

Y como seria el método con el cable o memoria flas mini usb?? teneis un tutorial a mano?

Lo que me acojona es que tampoco me reconozca el pendrive conectado al cable... Entonces ya me meto un tiro.
Mete una rom flasheable (.zip) en el pendrive. Conecta el cable o la memoria flash al teléfono y entra en el recovery. Haz un full wipe (Format reset, cache, data, system y Davilk, pero no internal memory porque perderás lo que tengas en ella. Vuelves atrás y seleccionas install, selecciona después la ubicación de la rom (estará en otg). A continuación flasheas la rom y si no lo lleva incluido, flasheas un zip con el superuser. Reinicias y punto. Yo te recomendaria cualquiera de las port del G3 que van muy bien y ya llevan el SuperSu (OptimusG3 o CloudyG3.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Mete una rom flasheable (.zip) en el pendrive. Conecta el cable o la memoria flash al teléfono y entra en el recovery. Haz un full wipe (Format reset, cache, data, system y Davilk, pero no internal memory porque perderás lo que tengas en ella. Vuelves atrás y seleccionas install, selecciona después la ubicación de la rom (estará en otg). A continuación flasheas la rom y si no lo lleva incluido, flasheas un zip con el superuser. Reinicias y punto. Yo te recomendaria cualquiera de las port del G3 que van muy bien y ya llevan el SuperSu (OptimusG3 o CloudyG3.

E comprado el cable otg, me da la opcion de seleccionarla para luego darle a ok y se entrar dentro pero cuando le doi a otg no se selecciona, al montarlo me pasa lo mismo, no se selecciona el otg, la memoria es de 64 GB puede que no lo reconozca?

Linux leia en formato ntfs me equivoco? por lo que el pendrive debe de estar formateado en ntfs, es así?

Última edición por Potagero Día 23/02/15 a las 10:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso creo. En principio, podría ser un problema de formato del pendrive por lo que podrías formatearlo en el pc por si acaso, pero primero... ¿Has conectado el cable con el pendrive antes de entrar en el recovery? Porque es lo que deberías hacer. Si lo haces después puede producirse lo que dices, que no te deje entrar en el pendrive aunque lo reconozca. De hecho a mi me ha pasado en alguna ocasión y lo he resuelto de ese modo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso creo. En principio, podría ser un problema de formato del pendrive por lo que podrías formatearlo en el pc por si acaso, pero primero... ¿Has conectado el cable con el pendrive antes de entrar en el recovery? Porque es lo que deberías hacer. Si lo haces después puede producirse lo que dices, que no te deje entrar en el pendrive aunque lo reconozca. De hecho a mi me ha pasado en alguna ocasión y lo he resuelto de ese modo.

Por finn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo conseguí, te dicto el procedimiento seguido:

Resulta que este movil no soporta 64 GB, esto lo e deducido por que con 16GB en el mismo formato si lo pudo leer. En fin, como no tenia ningún otro pendrive e cogido un dispositivo lector de DNI electronico (me lo dió mi tio hace años y ahí estaba en completo desuso) que tambien tenia una ranura sd entre otras, y por supuesto el conector USB, bien, pues e cogido una tarjeta mini sd antigua de 16GB en FAT32, lo e conectado al lector de DNI, e metido el Cyanogenmod12 + gaps por que es la que tenia a mano y e conectado el lector + la SD en el movil, por probar no pasa nada .

Me lo ha leido y esta vez e podido seleccionar el OTG en el recovery, e instalado el CM12+GAPS y reiniciado.... En ese momento me di la vuelta acojonado, no queria ver otro error mas... Me vuelvo a dar la vuelta y cuando vi el simbolo de CM vi la LUZ literalmente XDDDDDDDDDDDD.

Creo que e batido el record de mas tiempo pegado a la pantalla, desde las 12 de la noche si no recuerdo mal hasta este mismo momento, 12 horas seguidas sin contar los 15 minutos que tardé en ir a comprar el maldito cable otg, con lo facil que era y yo instalando el ADB, provando con comandos, con LGlaunch y mil mierdas mas xd.

Muchas gracias por todo compi, me has ayudado bastante, y los demás tambien, asi da gusto, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por finn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo conseguí, te dicto el procedimiento seguido:

Resulta que este movil no soporta 64 GB, esto lo e deducido por que con 16GB en el mismo formato si lo pudo leer. En fin, como no tenia ningún otro pendrive e cogido un dispositivo lector de DNI electronico (me lo dió mi tio hace años y ahí estaba en completo desuso) que tambien tenia una ranura sd entre otras, y por supuesto el conector USB, bien, pues e cogido una tarjeta mini sd antigua de 16GB en FAT32, lo e conectado al lector de DNI, e metido el Cyanogenmod12 + gaps por que es la que tenia a mano y e conectado el lector + la SD en el movil, por probar no pasa nada .

Me lo ha leido y esta vez e podido seleccionar el OTG en el recovery, e instalado el CM12+GAPS y reiniciado.... En ese momento me di la vuelta acojonado, no queria ver otro error mas... Me vuelvo a dar la vuelta y cuando vi el simbolo de CM vi la LUZ literalmente XDDDDDDDDDDDD.

Creo que e batido el record de mas tiempo pegado a la pantalla, desde las 12 de la noche si no recuerdo mal hasta este mismo momento, 12 horas seguidas sin contar los 15 minutos que tardé en ir a comprar el maldito cable otg, con lo facil que era y yo instalando el ADB, provando con comandos, con LGlaunch y mil mierdas mas xd.

Muchas gracias por todo compi, me has ayudado bastante, y los demás tambien, asi da gusto, un saludo.

Fíjate que me da la impresión de que ha sido el formato de la sd lo que ha permitido que pudieras acceder a su contenido. En fin... Sea como fuere, me alegro que lo hayas resuelto. Lo bueno de estar tanto tiempo con un problema y resolverlo es que después te quedas como Dios, eh...? Jajajaja.
Salud, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate que me da la impresión de que ha sido el formato de la sd lo que ha permitido que pudieras acceder a su contenido. En fin... Sea como fuere, me alegro que lo hayas resuelto. Lo bueno de estar tanto tiempo con un problema y resolverlo es que después te quedas como Dios, eh...? Jajajaja.
Salud, compañero.

Jaja eso si, tambien aprendes a no cometer el mismo error y a solucionarlo si le pasa a algún conocido, los errores vienen bien siempre que al final se acaben solucionando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
SergioJunior SergioJunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

sera solo mi impression, o ultimamente hay una cantidad barbara de bricks???
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergioJunior Ver Mensaje
sera solo mi impression, o ultimamente hay una cantidad barbara de bricks???
No es tu impresión, es la pura realidad. Lo digo por experiencia propia, yo desde entonces voy a lo seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /