|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO!!. VENDO Nexus One nuevo libre de origen, directo de Google, en Madrid. 480 €
Hola,
Vendo Nexus One comprado la semana pasada. Directamente a Google, del cual entrego la factura. Puesto que no es europeo no trae la limitacion de volumen para auriculares (se oye de espectaculo). Nuevo, solo abierto para probarlo, y decirdirme a abandonar el mundo de las PDA. lo cierto es que el terminal es una pasada, pero prefiero un movil pequeño y sin correo ni historias. REGALO 3 protectores de pantalla nuevos (sin abrir), tipo clear. Preferiblemente en Madrid. Precio a 480 euros está muy bien, aunque puedo negociarlo (muy poco). Privados o escribid directamente a [email protected] (preferiblemente). Os atenderé en cuanto pueda. Me urge venderlo, por cuestiones de tiempo. Gracias y saludos a todos. Última edición por jrtrujillo Día 25/02/10 a las 12:06:01. Razón: Ya lo vendí. |
|
|
||||
|
||||
¿A que te refieres cuando comentas que no trae la limitación de volumen?
|
||||
|
||||
me parece a que en europa existe un limite en los auriculares de db y en usa no, por lo que la salida de los telefonos de usa tienen mas potencia que los europeos. tienes un privado soy de madrid
|
||||
|
||||
Gracias novita. Que tal el tuyo ??
Lo siento señores pero ya está vendido. Y si, efectivamente, a los aparatos reproductores de musica con auriculares se les impuso en europa una limitación para evitar problemas auditivos. En EEUU eso no existe. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|