Avisos

Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Actualización

Buenas noches, estoy intentando hacer las comprobaciones del sistema y en los dos casos me da el mismo error, os puedo garantizar que si que tengo conexión, no entiendo por que me da este error, subo unas fotos para que lo veáis.

Me pasa tanto si compruebo las actualizaciones del sistema como si intento comprobar las actualizaciones inalambricas.

Como soy root tengo entendido que ya no se pueden hacer las actualizaciones vía OTA, pero no se si estoy en lo correcto la verdad, subo un pantallazo para que veáis que tipo de sistema tengo.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-19-22-34-22.jpg (41.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-19-22-35-05.jpg (21.0 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-19-22-35-24.jpg (42.0 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/15, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
katal katal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
yo aun no soy root y me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 00:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /