![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde actualización no abre ningún juego
Buenas, como digo, desde que actualicé via OTA a 5.0.2 no puedo abrir ningún juego. Juegos que antes iban como la seda, ahora hace el intento y vuelve rápido a la pantalla de inicio.
He hecho un factory reset y igual. No tengo apenas apps instaladas y he probado con varios juegos. Por lo demás aparte del consumo de batería no tengo otros problemas con Lollipop pero esto me tiene mosqueado. 1.Os pasa a alguien más o se os ocurre que puede pasar? 2.Es atribuible a los problemas de RAM que se estan reportando? 3.Cuanta ram teneis libre normalmente? Yo unos 500MB Gracias |
|
|
Sabes si los juegos que quieres abrir son compatibles con ART??
Por otro lado....problemas de ram en lolli?? Jaaajaja y ....... otra cosa mas.....jaaaajaja No si no tiene bugs........ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando actualicé tenía uno instalado de la tienda de apps de amazon y otros de google play. Todos dejaron de funcionar. Hice el factory reset y lo dejé pelado, descargué algun juego mas para probar y el problema continuó... no sé.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 |
|
||||
|
||||
Cita:
Has podido solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Sí, pero el problema es más de los desarrolladores, que no han adaptado los juegos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona, me dices que sí lo has solucionado? o que también te sucede con los demás juegos? y gracias por contestar |
|
||||
|
||||
No, digo que me pasa en los juegos que no han sido adaptados para Lollipop, que vamos, son la mayoría.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Un colega se ha pillado un mosqueo similar con su LG G3, lo ha actualizado a lolipop y le han dejado de ir muchos juegos y algunas apps, y esta pensando en volver a kitkat....asi que es algo generalizado....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|