|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me me funcina el led de notificaciones con whatsapp ni con los sms
buenas noches, me acabo de dar cuenta que no me esta encendiendo el led de notificaciones cuando me llegan mensajes por whatsapp ni tampoco los sms, he probado y en configuracion y el led funciona perfectamente, sabeis si es algun error de la nueva version 5.0 de androi o es un problema solo de mi terminal, (antes de herir alguna sensibilidad he consultado en el buscador y no encontre nada) espero sea alguna mala configuracion, gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado entrando en los ajustes de whatsapp/notificaciones y poner el color del led que quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he probado y estoy aqui enviandome mensajes desde el movil de mi mujer y nada..ya no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque sea un poco obvio, en ajustes del tlfno/pantalla/ tienes habilitado el led y marcadas todas las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
si..todas y cuando la desmarco y marco se enciende el led de color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Podrias intentar instalarte del play store un gestor del led, como light manager, yo lo usaba antes con otros tlfnos e iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya..pero antes funcionaba, lo he puesto a cargar y si que enciende el led en rojo...vaya faena..entonces es fallo de mi telefono. el modo no molestar no tendria ni sonido, no solo es el whatsapp tb en los sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de led, si no tienes marcada la ultima opción de descarga de aplicaciones, no te funcionará, creo que es un bug, yo al tener marcada esa opción va perfecto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...creo k era eso..lo he activado..lo puse a cargar y ahora si..vaya bugs...gracias nuevamente a todos..bnas noches
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, ni tampoco dice dwscarga de aplicaciones. Dice "aplicaciones descargadas" o sea que no te va a funcionar en aplicaciones que descargues. Igual el led en Lollipop esta mas que bugueado jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque no me funcionaba con los sms?
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que le dije si tenia marcadas todas las opciones de los ajustes del led, es que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las tenia marcadas..los sms no son aplicaciones..o si?...he tenido que hacer un hard reset porque sin el cargador no se encendian las notificaciones
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||