|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Nueva ROM ? ¿ Merece la pena ?
Me pregunto si quedamos muchos con la Trinity, por si merece la pena hacer una nueva ROM.
Salu2
|
||||
|
||||
Buenas noches maestro!! ¿como que si merece la pena?, creo hablar en nombre de muchos si digo que estamos ansiosos por esa rom, de hecho éste foro está triste y desangelado desde que no tenemos noticias tuyas, incluso creíamos que ya te habías cansado de la trinity y nos habías abandonado.
Por favor , venga esa rom , estamos deseosos. SALUDOS MAESTRO, ESPERAMOS DE NUEVO NOTICIAS-ROMS TUYAS!!! |
|
||||
|
||||
Por supuesto que merece la pena. Yo también te lo agradecería porque, por ahora, (son tiempos de crisis) es la única htc que voy a tener.
|
|
||||
|
||||
Nikitto, creo que quedamos pocos pero con ganas de guerra.
De hecho ahora puedo hacerte de betatester sin problema porque me ha llegado una trini para poner en marcha y al dueño no le voy a ver en 1 mes (así que la puedo usar para hacer todas las pruebas que quiera). Ahora, si te merece la pena el esfuerzo y el trabajo tu verás. Agradecertelo te lo vamos a agradecer siempre porque para eso eres el maestro.
|
||||
|
||||
Por supuesto que sí, pero yo creo que sería interesante centrarse más en el tema de recursos que en el de novedades, es decir, que yo lo que busco en una ROM ahora no es tanto que traiga tal o cual cosa, sino que vaya con soltura, pues las últimas ROMS consumían demasiada memoria.
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros... por supuesto que merece la pena.
Claro que nos merece la pena a los que aún seguimos con la Triny, pero no sé si a Nikitto le merece la pena... espero que sí. Yo sigo encantado com mi Triny, y además tampoco puedo cambiar en este momento. Es cierto que este foro está muy triste desde que no hay nuevas roms. Total, Nikitto, que si te animas a ello estaremos encantados. Gracias ya de antemano. |
|
||||
|
||||
Tambien opino que merece la pena una nueva rom. Estoy tambien de acuerdo en centrarse un poco en el consumo de recursos. Personalmente estoy encantado con todas las versiones que han pasado por mi trini desde que la adquirí hará dos años.
Animo Nikito, esperamos impacientes una nueva joya. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 6.1.75. Se podria hacer la 6.1.75 o la 6.1.95 sin el Touch flo(para dejar espacio libre)?? usando el Hoy(sin touch flo) y cerrando algunas cosillas al inicio, consigo llegar a dejarla al 46% pero nunca menos y la noto apardalá... una idea es poner los programas que se instalen de forma que se puedan desinstalar por cada uno sin meterse en cocina... seria una forma de que estubiera todo lo que gusta y cada uno se quede con lo que quiera.
Saludos y animo NIkito! |
|
||||
|
||||
Hombre si te empeñas, yo la pruebo fijo
![]() Nikitto, esto lo tienes que ver tú. Si te apetece enredar con la trini, yo la tengo preparadita para probar lo que haga falta. El cariño que le tengo a mi peque, no creo que se lo coja a ninguna otra. No pienso deshacerme de ella y mientras siga enciendendo, seguiré flaseandole lo que caiga en mis manos. Ademas, ahora tengo juguete nuevo, así que todas las pruebas que quieras hacer, cuenta conmigo ![]() Estaremos encantados si te apetece currarte otra rom. Aunque ya sabes que bastante le has dado a esta máquina. Un saludo crack ![]() |
|
||||
|
||||
vecino...
![]() viniendo de ti...evidentemente vale la pena ![]()
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también me apuntaría a probarla si es necesario. Tengo una trini que solo utilizo como navegador en el coche y que puedo sustituir.
<<<<salu2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo ahora la 6.5.20b y me va genial. En mi Triny es la que mejor resultado me ha dado, es con la que mejor me va el TomTom. Y ya sabemos que estos aparatitos son un poco caprichosos en algunos casos... Me funciona todo bien, pero es un poco lenta. Me gustaría poder quitar algunas aplicaciones, pero he de reconocer que con la nueva cocina no me he aclarado... Yo no soy demasiado experto en estos temas, ya me parecía mucho lo bien que me manejaba con la cocina anterior... Así que si hay algo nuevo que pueda ir más fluído yo ni me lo pienso...
Dependemos de las ganas que tenga Nikitto... pero creo que por nuestra parte no hay inconveniente ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor noticia que he oido en mucho tiempo!!! Por fin!! Nikitto nos va a alegrar la vida en este foro, que ya estaba muy muerto. Espero que se anime y nos de esa gran noticia de que va a preparar una nueva ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro que merece la pena!
Yo solo visito este foro para comprobar si ya has sacado alguna version nueva y ultimamente me he decepcionado mucho cuando las ultimas las has dejado siempre en beta y no habia nada nuevo Animo nikkito! |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
A mi megustaria mucho. Yo recientemente me han dado a una pobre Triny, que la tenian metida en un cajon olvidada, y gracais a tus aportes, he logrado revivirla. Yo te animaria a seguir, auqnue suene un poco egoista por nuestra parte, pero la última palabra es la que debes darnos tu, y ojalá sea que salga una nueva. Veo que hablan por aqui de la version 6.5. ¿Donde se encuentra esta version? Yo la que tengo instalada es la que habia en la zona de descargas, que la maxima era la 6.1.40, si no me equivoco. Quedamos impacientes ante tu posible respuesta positiva. Si es asi, que San Byte te ayude a ofrecernos otro de tus fabulosos regalos, para esta gran comunidad. Saludos Dani |
|
||||
|
||||
Yo voy tirando de magic y la triny está esperando como agua de mayo que saques una nueva ROM, y yo siempre le doy lo que me pide.
Un saludo Ricky ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte si sale alguna nueva
![]() Saludos
|
||||
|
||||
El tema de los recursos es el que me tira atrás. Llevo unos días probando cosas, pero más de los 16 MB de memoria de programa libre no consigo; eso equivale a un 67% de consumo.
Se puede parchear el núcleo del sistema (NK.exe) y obtener algo más de memoria, creo que unos 5 MB más, pero con el inconveniente que sólo podemos usar la cámara de fotos con resoluciones bajas. No se, sigo mirando cosas. Salu2
![]() |
||||||
|