|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil / Tablet Convertible Sony Vaio Fit Multi-Flip 13 Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Vaio Fit Multi-Flip 13 * Precio: 860 - 840 - 820 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, 0. Como si lo estrenaras. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año (segun factura) pero tiene mucho menos uso Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Eenvío certificado de 24 a 72 horas incluído en el precio. O envío como prefiera el comprador, pagando él la diferencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Portátil Sony Vaio Multi-Flip de 13,3 pulgadas, pantalla Full-HD (1920x1080) La pantalla gira 180º (ver fotos) para convertirse en un Tablet. Batería de más de 8 horas de duración, ultrabook muy muy fino y transportable con un peso de 1,3 Kg. Completamente nuevo, como si lo estrenaras tú. Ni el más mínimo desperfecto. - Procesador Intel i5-4200U - 8 GB RAM - Disco duro de estado sólido: 128 GB SSD - 2 USB 3.0 - HDMI - Cámara trasera y frontal de Sony. - Teclado Retroiluminado - Stylus Sony con funciones para aprovechar la pantalla táctil. - Windows 8.1 con licencia y Office 2013. Factura de compra y garantía de El Corte Inglés por valor de 1199€. En su caja con todos los accesorios originales (cargador, puntero especial de Sony, instrucciones, garantía...) También me interesaría cambio por MacBook, ajustando diferencia económica. Escucho ofertas. Entrega en mano en Murcia capital o envío a cualquier parte de España. Cualquier duda, mensaje privado y hablamos. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por losika12 Día 25/02/15 a las 15:23:33. Razón: REBAJA |
|
|
||||
|
||||
Hemos llegado al acuerdo de que el compañero paga los envios de ambos y hace un aporte economico fijado privadamente y el cambio se realizara por un Macbook Pro de 13" Retina Mid 2014.
Quedo pendiente del envio de su ordenador y la cantidad pactada para continuar con el proceso de intercambio. |
|
||||
|
||||
Enviado el numero de serie del ordenador y la factura con mis datos personales a petición del compañero. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Continua con la venta, hubo un malentendido por mi parte, un saludo, un compañero excelente!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|