Avisos

Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 07:27:47
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aplicacion suspendida por "infringir la Política del programa para desarrolladores"

Hola Androides!

Hacia ya casi medio año que tenia la aplicación publicada en Google Play con mas de 9mil descargas y ahora de repente me suspenden la aplicación por unas supuestas imágenes sin copyright. Lo curioso es que dichas imágenes son capturas de mi pagina web, ya que es una versión móvil de la misma, y en dicha web las únicas imágenes que hay son escudos de los equipos de fútbol pues es una pagina de estadísticas y pronósticos. Como en el mensaje no especifican exactamente cual es la imagen que incumple la política no se que hacer, pero no creo que sea por los escudos ya que si no tendrían que retirar muchas otras aplicaciones.

A alguien mas le a sucedido algo parecido? Que debería de hacer? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
T4v10 T4v10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP (C5303)
Tu operador: Movistar
Haz la misma captura pero donde sale el escudo haz una marca de agua o algo así.
Sobre lo de la política no sabría decirte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 00:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /