ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Xupeta69 Xupeta69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: G2 d802
Tu operador: Movistar
Ayuda please no puedo flashear ni nada.... dejo video

Hola chicos les traigo un gran problema que me ha generado muchos dolores de cabeza!!!
el tema es que tenia mi cell con un hard brick del cual lo saqué y ahora tengo este problema...el tema es que compre el g2 en ML como un d802 pero al sacar la tapa me dice d800 y cuando quiero flasear con lgflashtool me dice como si fuera un d806 :/// por favor si me pueden ayudar dejo video y fotos
https://www.facebook.com/video.php?v...178078&fref=nf

ahi va otra
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
loadermaxx loadermaxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
si stas totalmente seguro que tu modelo es un D800, descarga el tot para ese modelo y modificalo para que el programa LGflashtool crea que tenes un D806 como te aparece en el LGflashtool. Para modificar un tot descarga el programa hex editor. Lo que tenes que hacer es una vez descargado el tot y el progrma, instalas el hex editor y abris el archivo tot con ese programa. Vas a comenzar a leer todas las lineas que te aparezcan y mas o menos en la linea 00006010 vas a cambiar donde te aparezca d800 por d806 hasta la linea 000060E0 (aclaro, no borres nada, solo escribi encima porque si sobreescribis no pasa nada pero si borras algo se va a borrar un caracter y vas a tener que comenzar de cero a editar de nuevo). Luego de hacer eso guardas (en un archivo nuevo por si hiciste algo mal) y volves a intentar instalar con el LGflashtool con el nuevo tot modificado. Si todo salio bien, te deberia funcionar el metodo y tendrias tu celular funcional. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 23/02/15, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
colicablb colicablb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy +
Tu operador: Claro
Utiliza un DLL genérico y listo. Pero aseguraré de tener el tot d802 de tu teléfono

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Moddeando since HTC Dream G1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:23:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /