|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda please no puedo flashear ni nada.... dejo video
Hola chicos les traigo un gran problema que me ha generado muchos dolores de cabeza!!!
el tema es que tenia mi cell con un hard brick del cual lo saqué y ahora tengo este problema...el tema es que compre el g2 en ML como un d802 pero al sacar la tapa me dice d800 y cuando quiero flasear con lgflashtool me dice como si fuera un d806 :/// por favor si me pueden ayudar dejo video y fotos https://www.facebook.com/video.php?v...178078&fref=nf ![]() ahi va otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
si stas totalmente seguro que tu modelo es un D800, descarga el tot para ese modelo y modificalo para que el programa LGflashtool crea que tenes un D806 como te aparece en el LGflashtool. Para modificar un tot descarga el programa hex editor. Lo que tenes que hacer es una vez descargado el tot y el progrma, instalas el hex editor y abris el archivo tot con ese programa. Vas a comenzar a leer todas las lineas que te aparezcan y mas o menos en la linea 00006010 vas a cambiar donde te aparezca d800 por d806 hasta la linea 000060E0 (aclaro, no borres nada, solo escribi encima porque si sobreescribis no pasa nada pero si borras algo se va a borrar un caracter y vas a tener que comenzar de cero a editar de nuevo). Luego de hacer eso guardas (en un archivo nuevo por si hiciste algo mal) y volves a intentar instalar con el LGflashtool con el nuevo tot modificado. Si todo salio bien, te deberia funcionar el metodo y tendrias tu celular funcional. Suerte
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Utiliza un DLL genérico y listo. Pero aseguraré de tener el tot d802 de tu teléfono
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
||||||
|