|
||
|
||||
|
||||
Que auriculares comprar ?
Hola estoy buscando unos auriculares pero no veo cuales, porque he probado unos que tengo aqui en casa pero no funciona la radio, por eso quiero comprar unos que sean buenos y a buen precio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Piston 2, de lo mejorcito en cuanto auriculares. Hace unos meses subí una review/opinión personal sobre estos auriculares.
Saludos.
|
||||
|
||||
Si quieres calidad donde estén los Sennheiser CX 300-II, que se quiten los demás
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B001...&s=electronics
|
||||
|
||||
Si quieres calidad donde estén los Sennheiser CX 300-II, que se quiten los demás
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B001...&s=electronics ![]() He visto los piston, pero eso de tener que esperar un mes para disfrutar las cosas, no va conmigo ![]() Máximo 50€... Graciassss. |
|
||||
|
||||
Pues eso...parece que suenan bien...mejor que los que llevaba de serie mi Galaxy S2, aunque los graves si los pongo a tope distorsionan (los del S2 también). Los he comprado en beewip porque los tenían en stock en España, me aceptaron el pago al momento y me mandaron al día siguiente un mail como que no les quedaba stock y que tardarían una semana....finalmente fueron 15 días...por eso y por lo de que no me lee el codigo QR me dan mala espina. Tú que opinas? |
|
||||
|
||||
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B001EZWNWS/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no le moleste al compañero paquitomr que pregunte en su post, pero ¿sabéis de unos auriculares que den buen sonido y que tengan micrófono con control de volumen + música?
He visto los piston, pero eso de tener que esperar un mes para disfrutar las cosas, no va conmigo ![]() Máximo 50€... Graciassss. ![]() Informate bien, no se si son totalmente compatibles con mi4, pero siempre los puedes devolver, amazon es una maravilla en ese sentido. |
|
||||
|
||||
Yo compre los Piston V2 en tienda online española por 23 euros + gastos de envío. He usado siempre auriculares Sennheiser, los últimos que he tenido son los CX300II.
Me quedo con los Piston de calle, los CX300II son un poquito mas cómodos pero en calidad de sonido para mi los Piston son un poco mejores. Según leí hace poco por los foros, los Piston están hechos en la fábrica de Dunu, que para que os hagais una idea, son auriculares in-ear de 150-250 euros. Obviamente no sonarán como estos pero en calidad de construcción y sonido es indiscutible que son muy buenos. |
|
||||
|
||||
Yo compre los Piston V2 en tienda online española por 23 euros + gastos de envío. He usado siempre auriculares Sennheiser, los últimos que he tenido son los CX300II.
Me quedo con los Piston de calle, los CX300II son un poquito mas cómodos pero en calidad de sonido para mi los Piston son un poco mejores. Según leí hace poco por los foros, los Piston están hechos en la fábrica de Dunu, que para que os hagais una idea, son auriculares in-ear de 150-250 euros. Obviamente no sonarán como estos pero en calidad de construcción y sonido es indiscutible que son muy buenos. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi están apunto de llegarme unos pistons plateados y los nuevos de huawei cuando los pruebe ya os comentare que tal... aunque a lo mejor los de huawei los vendo por aqui sin abrirlos siquiera ya que solo tengo dos orejas
![]() |
|
||||
|
||||
Me han llegado unos piston 2...y parece que van bien. He visto que dices que para ver si son reales tienes que escanear el código QR pequeño que va en el cable de los auriculares....pero no hay manera de que lo detecte, en cambio, el código que va en el cartón que lo envuelve, sí que lo puedo escanear y me lleva a una página web de duomi.com y me dice si quiero descargar una app que me pide muchos permisos y todo en chino, así que no la he instalado...
Pues eso...parece que suenan bien...mejor que los que llevaba de serie mi Galaxy S2, aunque los graves si los pongo a tope distorsionan (los del S2 también). Los he comprado en beewip porque los tenían en stock en España, me aceptaron el pago al momento y me mandaron al día siguiente un mail como que no les quedaba stock y que tardarían una semana....finalmente fueron 15 días...por eso y por lo de que no me lee el codigo QR me dan mala espina. Tú que opinas? ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias crak! Buena compra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo unos Sennheiser de botón, creo que son los MX 375 o algo así. Eso depende de cada uno, yo no soporto los auriculares in-ear que se te meten en el oído y me va bien con éstos.
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe que tal son los piston de colores que venden el alegrecompra? hay mucha diferencia con los pateados?
Última edición por gonzaloc0 Día 18/11/14 a las 13:06:45. |
|
||||
|
||||
Xiaomi piston 2, yo los compre, los tengo en camino
|
|
||||
|
||||
Al final conseguí escanear la etiqueta con la App de aliexpress... El único que ha podido escanearla! Jejeje
Así que contento! Comprados en beweep |
|
||||
|
||||
Donde puedo comprar mos xiaomi piston 2 en color blanco?? Y el cable otg de xiaomi?? Cuanto tiempo suelen tardar en llegar si se piden por internet? Me acabo de coger el mi4 en geekvida con almacen en España y estoy deseando probarlo. A ver cuando me llega
|
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando entre 3 auriculares, cual me recomendais de estos 3?
Los soundmagic E10 que tienen muy buenas criticas: http://www.amazon.es/SoundMagic-E10V...pr_product_top Los Piston v2 plateados Los Sennheiser CX 300 II de los que tambien hablan maravillas: http://www.amazon.es/Sennheiser-300-...productDetails |
|
||||
|
||||
Has pensado en añadir a tu lista el CX 685 de Sennheiser, que según dicen no van mal, posiblemente me decante por ellos.
Tengo los Piston v2 Plateados y suenan muy bien, pero no se porque pero no me gusta como se quedan en las orejas, y posiblemente los venda y me pille estos. |
|
|
||||
|
||||
Al final me he pillado los soundmagic, me han llegado hoy y se oyen muy bien, tienen muchas almohadillas para que se adapten perfectamente y vienen con una funda muy util.
|
![]() |
![]() |
||||||
|