|
||
|
||||
|
||||
Pantalla inteligente
Hola,
No sé si es cosa mía o es un defecto del G3 en general, pero por mucho que tengo activada la pantalla inteligente para que no se me apague la pantalla si detecta mis ojos... el móvil me ignora y la pantalla se me apaga. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay algún truco que no sepa para que no se me apague? Antes tenía el S4 e iba como la seda, no se me apagaba nunca. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente. Se enciende el icono del ojo nada mas que 1 seg y actua según la mires o no.
|
|
||||
|
||||
..No , yo lo tengo activado y me funciona del carajo...de echo, a veces estoy con el movil delante..miro para otro lado y cuando miro otra vez al oscurecerse un par de segundos antes de apagarse..pumm se ilumina inmediatamente.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien tambien
|
||||
|
||||
Cuando te salga el "ojo" mira sólo a la cámara frontal
|
|
||||
|
||||
No le veo mucha utilidad a esa aplicación. Si lo pones corto...te despistado y ya está apagado. Y si dejas el tiempo largo no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
a mí me va bien, no sé si gasta más batería porque nunca lo desactivo
|
|
||||
|
||||
lo que a mí me pasa es que me detecta los ojos, pero aun así la pantalla se me apaga. Ayer por ejemplo, me aparece el símbolo de la pantalla inteligente pero aun así se me apagó...
|
|
||||
|
||||
creo que cuando te sale el simbolito no es que haya detectado tus ojos..es cuando se activa para buscarlos porque si no los detecta la pantalla se apagara...de ahí que aunque veas el simbolo aparecer , si no esta tu cara delante de la pantalla aun así se apaga.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi el G3 también se me apagaba la pantalla aunque lo estuviera mirando, hasta que di con un a solución q de momento me "funciona". 1º activo la pantalla inteligente (lógico jeje) 2º voy a la aplicación cámara de fotos y activo la cámara frontal, como si me estuviera haciendo un autorretrato y me salgo de dicha aplicación. 3º ahora ya cuando parpadea el icono de de búsqueda de mi cara antes de apagarse la pantalla, me detecta y ya no se apaga ![]() ![]() Pienso que al activar esta función, el propio sistema operativo debiera activar la cámara frontal pero en fin.... ah y estoy con el android 5.0 por si sirve para algo el dato. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi perfecto tambien
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi el G3 también se me apagaba la pantalla aunque lo estuviera mirando, hasta que di con un a solución q de momento me "funciona". 1º activo la pantalla inteligente (lógico jeje) 2º voy a la aplicación cámara de fotos y activo la cámara frontal, como si me estuviera haciendo un autorretrato y me salgo de dicha aplicación. 3º ahora ya cuando parpadea el icono de de búsqueda de mi cara antes de apagarse la pantalla, me detecta y ya no se apaga ![]() ![]() Pienso que al activar esta función, el propio sistema operativo debiera activar la cámara frontal pero en fin.... ah y estoy con el android 5.0 por si sirve para algo el dato. Un saludo ![]() ![]() A mi me funciona como debe |
![]() |
![]() |
||||||
|