|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro sin razon
Buenas, venia para ver si me podíais echar una mano. Veréis, desde hace un par de semanas dejo el móvil con la pantalla apagada y cuando al rato voy encenderla para usar el móvil no se enciende, pero el móvil no parece estar apagado puesto que para encenderlo tengo que pulsar un buen rato el botón de encendido y se me reinicia el móvil. No se a que se debe que ocurra esto. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, venia para ver si me podíais echar una mano. Veréis, desde hace un par de semanas dejo el móvil con la pantalla apagada y cuando al rato voy encenderla para usar el móvil no se enciende, pero el móvil no parece estar apagado puesto que para encenderlo tengo que pulsar un buen rato el botón de encendido y se me reinicia el móvil. No se a que se debe que ocurra esto. ¿Alguna idea?
![]()
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ajustes del kernel.
Quizás la frecuencia mínima con pantalla apagada que después no es capaz de despertarlo. |
|
||||
|
||||
No he cambiado nada, llevo la stock de google desde que se me actualizo el movil. Ademas no me pasa siempre lo de la pantalla pero dos veces al dia minimo si
|
|
||||
|
||||
Ya hice el reset de fábrica y nada, siguió igual. El reset fue lo primero que hice cuando me empezó a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, nos pasa a muchos desde que pusieron la lollipop 5.
Solo tener paciencia y esperar que detecten que pasa y lo corrijan mas adelante. Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!! A mi me pasa en todas las versiones de android...a veces se pasa meses sin hacerlo y otras cada tres días... Lo peor es que no tiene solución....ya he probado de todo...Bueno, creo que solo pasa con el wifi encendido....un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Ya pasaron los 24 meses desde que compre el movil |
|
||||
|
||||
Has hecho algún reemplazo ya? Si lo has hecho, quizás tengas garantía y no lo sepas, que al parecer te la renuevan por dos años!
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando, de hecho me ha pasado desde siempre (pero siempre había llevado el móvil con ROM's, kernel's modificados), ahora con 5.02 stock también me pasa.
El móvil se queda como apagado pero por ejemplo el led de notificaciones puede seguir avisándote aunque no logres encender el móvil. Solo puedes reiniciarlo aguantando el boton de apagado/encendido. Nada, ooootra cosita del N4... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sea de hardware o sea de software, es un problema endémico del Nexus 4. Puedes pedir reemplazo, pero seguro que el que te llegue, en mayor o menor medida, tendrá el mismo problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, a parte de otros problemas mas. como podria pedir reemplazo? gracias
|
|
||||
|
||||
P.D: el día que llegue tarde al curro por no sonar el despertador estampo el nexus contra la pared...ya van varias mañanas q m lo encuentro así...pero mi despertador interno me va safando...haha. |
|
||||
|
||||
Pero aunque estés en 3g el wifi lo llevas activado?? Yo nunca lo apago...un dia me lo hizo dos veces en unas 3 horas...desactive el wifi y nunca mas( estaba de viaje)
P.D: el día que llegue tarde al curro por no sonar el despertador estampo el nexus contra la pared...ya van varias mañanas q m lo encuentro así...pero mi despertador interno me va safando...haha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a pasar 2 veces en un dia. Restauré de fábrica y ayer me lo volvió a hacer. Hasta las narices estoy, yo uso el móvil como despertador y ya me ha pasado varias veces que no suena...
![]() |
||||||
|