|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena a este precio.
Hola buenas,llevo tiempo buscando un terminal nuevo libre y he visto este y me ha causado bastante buena impresión,el otro día lo vi en mediamark y tiene una pitanza enorme,vengo de un nexus s con casi 5 años y contentísimo con el y ya es hora de renovarlo,lo que mas me sorprendio fue su buen acabado en aluminio,sus 2 gb de ram y su procesador.
El precio es 239€ libre y ando algo indeciso,son casi 60 euros mas baratos que en mm. Merece la pena comprarlo por estre precio o me tiro por otro sitio. El uso seria lo tipico,redes sociales,correos,foros,algún que otro juego,navegar ,etc... gracias y espero vuestras opiniones. http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio y dados tus requisitos no hay que pensarlo mucho. La batería es realmente titánica con lo que no tendrás que preocuparte de poder usarlo.
|
||||
|
||||
Me parece un buen precio, mira por el foro, y veras, que practicamente todo el mundo esta contento con el, donde yo también me incluyo. El uso que comentas, es posiblemente el que le damos casi todos, si te decides por el, pasate por aquí y comentas, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese es unos de sus puntos fuerte,la batería y los 2 gb de ram,hay buenos telefonos por un poco menos de precio pero se quedan ya en mi opinión bastante corto con tan solo un gb de ram,saludos.
|
|
||||
|
||||
¿una pregunta?he leído que la tarjeta es micro sim?Si es así tendría que hablar antes con pepe haber si me la facilitan.
|
|
||||
|
||||
Y si no te atreves a recortarla en cualquier tienda te la recortan, eso si, pagando un eurillo o dos jaja
|
||||
|
||||
Hola: Estoy pensando seriamente en comprarlo,me asaltan un par de cosillas.Vengo de un S3 pero quería algo más de pantalla y de otro lado por la cámara ya que saco bastantes fotos y ya quisiera otra camara mejor.Supongo que en calidad la del g7 es mejor que la del s3 no? La delantera de 5mx que tal las saca? Videos no suelo hacer muchos pero no se en comparación con el s3 si lo hace mejor aunque como digo no suelo realizar muchos.Respecto al procesador en general yo si que utilizo muchas aplicaciones ,que tal en ese aspecto? Juegos practicamente poco ,el plantas y zombies y mas mi hijo que le da a juegos de futbol.Una pregunta:Tiene radio fm ( lo digo porque en algunos sitios pone que no y en otros que si).Ya por último sobre la autonomia ya he leido que la gente está supercontenta.También he visto el precio por 219 por lo que es muy interesante.En fín que estoy casi a punto.Que opinais? Ah se me olvidaba,todos los moviles que he tenido los he rooteado,cosa que me parece inprescindible en cualquier telefono por lo que quisiera saber si hay mucha complicación en este y si alguien lo a rooteado y como desbloquear el bootloader.Gracias a todos. Un saludo y hasta otra
|
|
||||
|
||||
No te puedo aclarar todas las dudas pero las que pueda las aclarare, en camara nose como las echaba el s3 pero en mi opinion las echa bien aunque no uso mucho la camara, en aplicaciones va muy fluido y no tiene problemas en moverlas, juegos no uso asique no puedo opinar, la autonomia es espectacular y si, tiene radio fm, mi valoracion general es que es un movil excelente a un precio increible y te aseguro que quedaras contento, respecto a root y desbloqueo de bootloader en el foro hay un tuto de cada cosa que son 100% funcionales, teniamos problemas para conseguir el root pero ya esta resuelto y funciona a la perfeccion
|
||||
|
||||
No te puedo aclarar todas las dudas pero las que pueda las aclarare, en camara nose como las echaba el s3 pero en mi opinion las echa bien aunque no uso mucho la camara, en aplicaciones va muy fluido y no tiene problemas en moverlas, juegos no uso asique no puedo opinar, la autonomia es espectacular y si, tiene radio fm, mi valoracion general es que es un movil excelente a un precio increible y te aseguro que quedaras contento, respecto a root y desbloqueo de bootloader en el foro hay un tuto de cada cosa que son 100% funcionales, teniamos problemas para conseguir el root pero ya esta resuelto y funciona a la perfeccion
![]() |
|
||||
|
||||
Sii, lo acabo de ver y lo unico que tiene de mas el otro que este es la pantalla que es un poco mas grande pero 6 pulgadas ya me parece excesivo jaja por lo demas tienen la misma resolucion, camara trasera igual, delantera este tiene 5 y el otro 2, el g7 tiene un giga mas de ram por lo que seguro habra diferencia de fluidez porque el procesador es parecido ya que creo que la unica diferencia entre el sd 400 que lleva el vodafone y el 410 de este es que el 410 es de 64 bits, lo que si actualizamos a lolipop deberiamos de tener mas rendimiento... Luego este tiene 16 gb de almacenamiento y el vodafone 8
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde viernes por la tarde,lo encendi y bateria al 50%,pues me he quedado perplejo,porque me tirè toda la tarde noche urgando e instalando cosas,sàbado uso medio normal y me ha aguantado hasta el medio dia de hoy,solo con el 50%
|
|
||||
|
||||
No lo haras, te lo aseguro jeje
|
||||
|
||||
Casi seguro que no te arrepentirás, bienvenido a esta comunidad y una vez lo tengas, cuenta primeras impresiones con respecto al S3. Saludos.
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/HUAWEI-Ascend...item2c928356c5 |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final ya he recibido el movil y alucinando con sus prestaciones,makinón¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un P1 XL de 4,2 pulgadas, al principio este seme hacia grande pero a los dos dias ya me acostumbree jaja
||||||
|