Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 02:49:32
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
exploradores web y bateria

me gustaria saber segun vosotros cual es el explorador que menos bateria os consume.yo por mi parte he hecho unas pruevas con el opera,dolphin y uc browser.pues bien,dan os siguientes valores;

opera
total cpu 34m 23s
primer plano de cpu 3m 54s

dolphin
total cpu 23m 53s
primer plano de cpu 23m 53s

uc brower
total cpu 18m 2s
primer plano de cpu 18m 2

ahora me surge una pregunta,¿que quiere decir primer plano de cpu???
a la vista de estos datos cual gasta menos,¿ el opera porque mantine menos tiempo la cpu en primer plano???
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
mmmmmmmmmmmm................... Pues la verdad esque entre los navegadores hay muy poca diferencia entre ellos, lo que les da la ´´ventaja´´ es los plus o extra que ellos traen, por lo general el opera trae una opcion que disminuye la calidad de imagen y eso quiere decir que el cpu procesa menos ya que dependiendo de la cantidad y la calidad de las imagenes al navegar afecta al cpu de nuestro dispositivo y claro tambien satura la memoria ram, asi que para gustos los colores n_n y sobre lo de el primer plano es cuando alguna aplicacion esta activa, trabajando o cuando la estas usando, cuando la dejas de usar pero no la cierras esta pasa a segundo plano, eso es un breve resumen a tus dudas, saludos y si me equivoque en algo pues alguno en el foro me corregira XD
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Después de probar casi todos los navegadores mas conocidos, me quedé con next browser, no es el mejor pero sí el que menos batería consume
Estaba harto de subprocesos que sumando al del propio navegador, usaba mas batería que la propia pantalla
Sigo pensando que chrome es el mas rápido y fluido, pero prefiero menos consumo de batería

https://play.google.com/store/apps/d...iubang.browser

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:00:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /