|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G se traba, cierra apps y se reinicia. Ayuda
Buenas noches, esta consulta es acerca si saben porque motivo se estarán cerrando las apps en mi moto g
eso no sucedía hasta el día de hoy empezó ese problema, también se reiniciaba y probé reiniciandolo a estado de fabrica y continua con lo mismo, ya sea play store, el teclado swype, el launcher, cualquier app se cierra y se reinicia. Tendrá solución o mejor lo llevo a garantía?
Última edición por lovg1129 Día 25/02/15 a las 21:58:06. Razón: mal nombre del post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es Flashear el firmware de tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Listo, así esta bn el post? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes garantia llevalo sin dudar no es normal no te rompas la cabeza usala y ya el mio lo unico que cierra es la musica mas nada
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas aprovecha la garantia para que te lo repare la casa, si lo toqueteas tu corres el riesgo de que luego no te lo admita la garantia. Es mi opinión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero flashearia el firmware por mi cuenta. Solo lleva 5 minutos, mientras que lo del sat puede ser unas semanas. Al flashear el firmware tu mismo no corres ningún peligro.
|
||||||
|
||||||