|
||
|
||||
|
||||
G2 adquirido recientemente
Que tal? Abro este tema, se que que hay muchos repartidos por ahi que quizas hablan de lo mismo, pero estan dispersos por toda la red y si bien he buscado bastante no tengo claro algunas cosas.
Recientemente adquiri un LG G2 D806. No soy nuevo como usuario de Android y tengo algunos conocimientos previos sobre root, ROMS y Custom Recovery. Mi consulta es espesificamente: Que cosas puedo hacer y tener en cuenta y que cosas NO DEBO hacer para no dañar/ brikear el G2. Por ej, se que existen varios modelos D800/1/2/3/5/6 etc. se, tambien que el D802 (version internacional) es parecido (en terminos de hardware) a los modelos D805 y D806, pero sin embargo no debo flashear un KDZ de un modelo distinto al mio (lease D802 en un D806). Este tipo de consejos es que estoy pidiendo. Ademas tengo algunas consultas especificas: 1) he visto varios tutos para hacer root (towellroot o iorrot) con eso no hay problema, sin embargo a la hora de instalar el TWRP por autorec para kk no aparece un autorec para el modelo D806, como hago? uso el de otro modelo? 2)Porque debo instalar un baseband de mi versión cuando flasheo una rom? esto es asi para cualquier rom? 3)como es el tema de flasheo de roms para el D806? en terminos tanto de la ROM en si misma, del kernel, etc; ya que la mayoria de las ROMs que he visto en XDA son para el D802 excepto algunos hilos en donde dice [all variants] y entiendo que es para todas la versiones del G2. puedo instalar por ej. un kernel (via TWRP) de un D802 en un D806? 4) por ultimo, porque no es recomendable flashear la ROM Stock (para tu modelo) para dejarlo de fabrica (sin root, ni recovery ni nada)? Saludos espero puedan despejar mis dudas, se que son muchas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal, yo también adquirí el D806 hace 1 semana. Te cuento lo que por ahora hice yo, instale la kdz de la room stock 4.4 con el método fácil que anda dando vueltas, rootie, instale algunos módulos xposed y lo personalice a mi manera, instale nova launcher, que va mucho mas fluido, la verdad no me puedo quejar del rendimiento es genial. De todos modos tengo que decir que vengo de un moto x, y la optimización es mejor en este en cuanto algunas cuestiones como la rapidez de la multitarea, ojo no hay gran diferencia y estoy seguro de que esto va por el lado de la room, ya que si instalo una room de android puro iría igual o incluso mejor que el moto x ya que tiene más hardware. Por el momento me conformo así, voy a esperar que salga lollipop nomas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|