![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor precio para comprar el z3 compact
Me he decidido por este modelo , pero como es de reciente hornada ,todavía no veo muchas tiendas donde lo vendan . Podríamos ir poniendo un listado donde conseguirlo al mejor precio
Última edición por javi.g Día 05/10/14 a las 19:13:02 |
|
|
Querrás decir el z3 compact
|
|
nunca me fie de esta pagina, sobretodo por el metodo de pago.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me compre el z1 compact en dvd andorra y no problem. Ahora que lo de desconfiar del metodo de pago ya me deja asin
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues por ahora solo tenemos la opción de dvdandorra , tambien está la opción de egloblalcenter que han dado en la compra conjunta , pero no es modelo europeo , yo personalmente lo desestimo .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo haciendo algo de numeros, veo que por fin está en orange. Y creo que voy a migrarme. Sale a 79 € inicial, con la tarifa Tucan (150 min +1 gb) 19.95 +11 *24 meses. Actualmente lo tengo en una segunda linia adicional de fusión, 24,20 (1Gb , llamadas ilimitadas (cosa que casi no llamo)) Total, que haciendo numeros, si me cambio, el terminal me saldrá a 247 € en diferencia con lo que estoy pagando ahora a movistar. Creo que vale la pena. Eso si, sabe alguien si orange los da libres?
Tambien está el Z3, haciendo numeros por 130 € mas, que aun estoy indeciso, la pantalla tan grande me tira para atras :S Última edición por mufyto Día 06/10/14 a las 08:35:49 |
|
||||
|
||||
Yo quería ver también por operadora pero no se yo. Esta oferta que pones de Orange al final saber el teléfono por 821€. No se si cogerlo libre y luego irme a una omv...creo que sale mejor
|
|
mufyto, hace poco cambiaron las tarifas de Fusión. Por lo que estás pagando por la linia adicional ahora te dan 2 Gb en vez de 1, pero hay que solicitar el cambio. Lo digo porque 1 Gb lo veo poco, y más con este terminal que tiene 4G.
|
|
|
Cita:
Ori_86, algo habia visto anunciado, pero la verdad, es que con el GB, me da de sobras, gasto unos 600-700 al mes, siempre voy tirando de wifi cuando puedo. No se, igualmente, si hago la portabilidad a orange, a lo mejor suena la flauta, y me llaman de movistar, para ofertarme algo mejor... por probar... |
|
||||
|
||||
Estaba esperando a amazon y lo ha sacado a 554€, joder. Espero que baje en unos días
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lógicamente puede no valerte la cobertura de uno o necesitar 4G o tal, o haber tenido algún problema con Simyo en el pasado, o no llamar tan poco como comentaste (al no cuantificarlo...), o preferir diferir el pago en dos años, pero a nivel costes... Y bueno te he puesto esa tarifa porque la conozco, mirando es fácil que le ganes algún euro más en otro omv. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En pcoff esta a 446. Alguien sabe algo de esta web? Garantia? Atencion al cliente??
Última edición por d3st0r Día 07/10/14 a las 23:13:07 |
|
||||
|
||||
En pcoff que esta a 446€ me dicen que es version UK pero que lo mandan con adaptador para carga europeo... y que funciona el 4G en España, no como la versión china. Versión EU no les ha entrado en stock aún, vendieron la semana pasada 200 unidades EU, igual por ser la UK está a 446?
En principio no tendría que tener ninguna pega o inconveniente que sea UK no? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|