|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me indigna que aun no tenga Lollipop en mi caro Note 4
Hola
Me parece fatal y me indigna que a día 19 de febrero aun sigo sin Lollipop en mi Note 4. Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar. Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung. Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer. En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante. Última edición por nilo Día 19/02/15 a las 14:22:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece fatal y me indigna que a día 19 de marzo aun sigo sin Lollipop en mi Note 4. Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar. Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung. Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer. En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece fatal y me indigna que a día 19 de marzo aun sigo sin Lollipop en mi Note 4. Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar. Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung. Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer. En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esto ya no depende de Samsung, sino de las operadoras, yo estoy igual esperando a ver si la sacan de una vez. De todas formas siempre le puedes poner una rom de alemania/holanda que siempre son las primeras en recibir las primeras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece fatal y me indigna que a día 19 de febrero aun sigo sin Lollipop en mi Note 4. Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar. Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung. Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer. En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor versión de Android hasta el momento, rebienvenido!
![]() Al creador del post le diría que qué es lo que echa de menos de lollipop que tanto le indigna no tenerlo, aunque como sé que no recibiré respuesta mejor ni preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la batería y la estabilidad que había ya vuelvo a Kit Kat. Todos los años con todos los terminales Samsung pasa lo mismo. Siempre la cagan sacando actualizaciones. Cuando saquen una 5.0.2 o 5.1 ya actualizaré en condiciones, para conejillos de indias ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que os quejais, teneis un samsung que empiza a seguir los pasos de aplle, no libera los drivers para que se puedan hacer roms alternativas 100% estables y funcionales, retrasa ll maximo posible las actualizaciones y si las saca. Esta es la cancion de siempre cuando hay una actualizacion de android. Y mientras sigais comprando samsung, esta va a pensar que hace lo correcto y os seguira dando por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
de que os quejais, teneis un samsung que empiza a seguir los pasos de aplle, no libera los drivers para que se puedan hacer roms alternativas 100% estables y funcionales, retrasa ll maximo posible las actualizaciones y si las saca. Esta es la cancion de siempre cuando hay una actualizacion de android. Y mientras sigais comprando samsung, esta va a pensar que hace lo correcto y os seguira dando por culo
![]() Samsung se parece a Apple con su knox y política, Sony también bloqueando el bootloader y quitando mpx a la cámara... Al final no es uno, son todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dabas por hecho que no he leído otros hilos, cosa que es mentira. Ahora das por hecho que no te voy a contestar. ¿Tu que sabes lo que yo leo? ¿Tu que sabes si voy a contestar o no? Debes de escribir con mas respeto a los demás foreros. Escribe tu opinión si te apetece, pero respeta las opiniones de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, has borrado ese post tan feo y poco edificante que no aportaba nada, y que Incluso era ofensivo.
Dabas por hecho que no he leído otros hilos, cosa que es mentira. Ahora das por hecho que no te voy a contestar. ¿Tu que sabes lo que yo leo? ¿Tu que sabes si voy a contestar o no? Debes de escribir con mas respeto a los demás foreros. Escribe tu opinión si te apetece, pero respeta las opiniones de los demás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece fatal y me indigna que a día 19 de febrero aun sigo sin Lollipop en mi Note 4. Es el alto de gama de Samsung, debe tener lo mejor posible en el momento, tanto hardware como software. Lo hemos pagado caro, no pueden tardar tanto en actualizar. Lollipop se presentó a mitad de octubre, ya han tenido tiempo de adaptarlo desde Samsung. Sí tengo Lollipop en el MotoG 2014, que me ha costado 5 veces menos dinero y que no es un producto tan ambicioso como el Note 4. Ver para creer. En mi opinión Samsung tiene un muy hardware, pero el software, en general, se le atraganta bastante. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes que nada saludos y sin ánimo de ofender a nadie soy de Mexico y tengo un note 4 sprint liberado para cualquier compañía y roteado, así que esperar a que me llegue lollipop oficial a mi dispositivo será una verdadera faena y al último tendré que instalar de manera manual si es que llega a salir una rom flashable.
Pero por el momento creo que no lo echo de menos el tenerlo ,tambien por algunos videos que he visto con lollipop no he visto alguna diferencia enorme en cuanto a estética es el mismo touchwizz lag de siempre ,solo unos retoques por aquí y allá y vuela android 5.0 .. La verdad ya me había aburrido de la interfaz y solo cambien de launcher un pack de iconos y vuela se volvió más cool y menos lo mismo de touchwizz y eso con kik kat .. Así que no te estréses el día que llegue lollipop llegará mientras no le veo nada de malo a android 4.4 Saludos desde México tijuana.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí