|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hojas Excel con contraseña
Utilizo hojas Excel con contraseña. Excel mobile no permite abrir hojas de calculo protegidas con contraseña. Alguien sabe de un problema que si lo permita?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución alternativa, si vos usas las hojas excel con contraseña en la pocket, lo que te queda es comprimir los archibvos con el RAR y ponerle una contraseña al RAR. No es lo mejor pero es la solución que encontré, eso si cuando copias los archivos de la PC al movil pasalos sin contraseña.
Hay un soft (ceoq que es el softmaker) que tiene una planilla de cálculo y un procesador como el de microsoft, te permite lrabajar con planilas excel (no se la inversa si luego que las guardaste te las lee el excel) que me mencionaron tiene la alternativa de ponerle contraseña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución alternativa, si vos usas las hojas excel con contraseña en la pocket, lo que te queda es comprimir los archibvos con el RAR y ponerle una contraseña al RAR. No es lo mejor pero es la solución que encontré, eso si cuando copias los archivos de la PC al movil pasalos sin contraseña.
Hay un soft (ceoq que es el softmaker) que tiene una planilla de cálculo y un procesador como el de microsoft, te permite lrabajar con planilas excel (no se la inversa si luego que las guardaste te las lee el excel) que me mencionaron tiene la alternativa de ponerle contraseña. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si te servira pero el resco explorer entre otras cosas es capaz de encriptar fotos ficheros, etc. (aunque creo que cuando haces un soft reset vuelven a desecriptarse)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|