|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta android 5.0
Hola buenas. Alguien me podria decir un método alternativo para instalar alguna rom de android 5.0?
He oido acerca de flashify, pero no estoy muy seguro de que sea muy seguro, valga la redundancia. Y si no existe dicho metodo, que alguien me lo explique lentamente y facimente pliiis ![]() ![]() ![]() Última edición por TYZIUS Día 18/02/15 a las 00:14:22. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
que método haz usado viejo, para poder ayudarte
|
|
||||
|
||||
Por ahora ninguno. Quiero hacerlo hoy. Recomiendenme.
Y pasadme algun tutorial para instalar un recovery |
|
||||
|
||||
¿Tienes bootloader abierto? ¿Nunca has salido de la stock?
|
|
||||
|
||||
Desbloquee el bootloader con el flashtool e instale una rom stock de android 4.2.2
|
|
||||
|
||||
TYZIUS, mete la 4.2.2 (1.17), y el recovery lo tendrás extrayendo del zip tz, el bootlp.img e instalándolo vía fastboot, ( flashtool o CMD), y ya en recovery wipe cache y wipe art dalvik después clean to new rom, flash zip de la rom y las gapps, y yo te re recomiendo también el zip de tz413, otro wipe cache y wipe dalvik art, y reboot (10min). Listo
Edito: Te recomiendo poner los zips en sd1, hazte copia de seguridad de fotos, descargas y lo que quieras conservar de la sd0, y haz también antes de flashear los zips un format sd0, te la formateará. Así no debería darte problema, si te da lo mas fácil falten drivers en pc. Última edición por dante2p Día 21/02/15 a las 20:57:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No abras mas hilos ya, macho, que tienes 4 nada menos con lo mismo.
En uno de tus hilos dices que no te entra fastboot, no desbloqueaste el bootloader con flashtool?, para eso te tiene que reconocer el teléfono en modo fastboot !! Has instalado los drivers de flashtool?? Los tienes en la ubicación del programa en la carpeta drivers, instala todos los genéricos y lo de el xperia l. Edito: 4 no, 5 !! Última edición por dante2p Día 22/02/15 a las 11:22:42. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|