|
||
|
||||
|
||||
Qué harías en mi lugar?
Buenas, llevo desde el Jueves 12 de Febrero con mi Meizu MX4 (comprado por Aliexpress con 1 año de SAT en España). Le cargué la batería al 100% nada mas llegar y me puse toquetearlo por la noche, al ir todo bien confirmé la recepción del producto a la mañana siguiente. Pero el Sabado 14 de Febrero me di cuenta de una manchita azul en la pantalla, no es muy molesta pero una vez que la ves no puedes quitarle el ojo, además cuando toco cerca de ella salen como unas hondas alrededor y cuando mas se nota es cuando pasa por una zona blanca (aunque también se ve con tonos oscuros pero con menor intensidad). He contactado con el SAT en España y me dijo que dejara en la orden unas imágenes y que explicara el problema (Hasta el 25 no vuelven de las vacaciones del año nuevo Chino). Aquí viene mi duda.
Es posible que me hagan enviarlo a China para que lo arreglen o cambiarlo por otro y temo que ese proceso se demore por las de 30 o 40 días (Me tardó en llegar unos 20 días, así que la ida y vuelta tardará eso) ¿Lo enviaríais? ¿Le dais mucha importancia a esa manchita? ¿Es posible que un futuro se expanda o salgan otras? ![]() Os adjunto un par de imagenes de la pantalla: Última edición por JuanmitaFG Día 21/02/15 a las 03:03:28. |
|
|
||||
|
||||
Puff que mala pinta.. Y si está defectuoso eso puede que sea un móvil defectuoso y en un par de meses estropearse cualquier otra cosa..
Yo lo intentaría cambiar lo antes posible |
|
||||
|
||||
Cambialo, si está defectuoso ira a mas, y un dia te despertaras y no tendrás movil. Y eso del sat en españa... es como la primavera, estacional.
![]() |
||||||
|