|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Expandir whatsapp y gmail directamente en la pantalla de bloqueo
Hola buenas, pues eso, en mi note 4 y nexus 5 expando bien los whatsapp y los puedo leer y con el correo de gmail puedo eliminarlo directamente sin desbloquear el teléfono. En el g3 en cambio no puedo hacerlo tengo que desbloquearlo a la fuerza para poder verlos, alguna solucion?
saludos |
|
||||
|
||||
Esto es por la capa de personalización de lg, a mi parecer prefiero como lo lleva lg que a que se expandan. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya os digo que no se puede, que es debido a la capa de lg. Si queréis eso instalar alguna rom como acip o un locker distinto, por probar...
|
|
||||
|
||||
Prueba esta App, a mi me gusta mucho:
https://play.google.com/store/apps/d...nswidget&hl=es En mi S3 me dejaba hasta responder al whatsapp sin desbloquear etc... Supongo que en el G3 irá igual de bien o mejor Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso ACDisplay que es como llevan los Motorola y funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Que tal si lo hacemos una canción de reggetón? tal vez la repetición ayude "No se puede, por la capa de LG, dale más gasolina" ![]() ![]() ![]() "No se puede, por la capa de LG, dale más gasolina" ![]() ![]() ![]() "No se puede, por la capa de LG, dale más gasolina" ![]() ![]() ![]() "No se puede, por la capa de LG, dale más gasolina" ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgatoviolador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja muy buena
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poder se puede que no sepan no significa.que no se pueda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que no se puede hacer normalmente cosa que creo en kitkat si se podía expandir en la pantalla de bloqueo. SOLUCION RAPIDA descarga un lock (aplicación pantalla de bloque) de Google play que hay muchos buenos que puedan hace lo que quieres en lo personal yo no lo hago que me gusta como esta y soy vago ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores hay que tener en cuenta que han quitado muchas cosas que para mi eran útiles como lo que dice el post pincipan que estaban en kitkat y en lollipop están fuera no entiendo el note 4 de la captura está en kitkat también según veo la barra de notificaciones.
PAZ,AMOR y TIKI TIKI Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya han dicho es por la capa de LG a mi me pasa lo mismo con Telegram que es el que uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|