|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inflarojos
Estoy probando el inflarojos con la aplicación nativa que tienen Honor 6.
Funciona bien solo que cuando intento poner un aire acondicionado no me aparece ninguna marca ni modelo en la lista. He buscado otras aplicaciones de inflarojos pero no me funciona ninguna. ¿ Me podías recomendar alguna que funcione para honor 6 para distintos dispositivos (tv, aires, proyectores..? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Puedes grabar los botones del mando del aire acondicionado con el asistente de la aplicación. Es muy fácil. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar zazaremote app en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al principio yo estaba como tu con la aplicacion pero como te dice el compañero puedes programar tu propio dispositivo con la aplicacion. Los pasos son los siguientes:
Espero que sirva el minitutorial. Saludos Última edición por slot4x4 Día 06/01/15 a las 15:02:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
InfRarrojos!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La version europea L04 no la trae de serie. Te recomiendo zazaremote como comentan mas arriba tiene un catalogo muchisimo mas amplio de aparatos.
|
||||
|
||||
|
dentro de este pincha en el segundo enlace, tendras que dar permiso para que se instale ![]() Yo he probado los dos y zazaremote es mas chulo. |