|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP V. 3.1.000 Cuidadoooo
Ya esta disponible una nueva version de TWRP 3.1.0.0
Pero al momento de flashearlo por twrp v3.0.2.4 da un bug al momento de acceder dando el siguiente mensaje: RECOVERY IMG NOT o algo asi. no se si sera mi equipo pero bueno solo advierto para que no ten gan que flasher o travez el recovery por pc. link:https://dl.twrp.me/titan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una nueva version de TWRP 3.1.0.0
Pero al momento de flashearlo por twrp v3.0.2.4 da un bug al momento de acceder dando el siguiente mensaje: RECOVERY IMG NOT o algo asi. no se si sera mi equipo pero bueno solo advierto para que no ten gan que flasher o travez el recovery por pc. link:https://dl.twrp.me/titan ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por fulgura91 Día 02/04/17 a las 23:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje desde la aplicación de TWRP, y no he tenido ningún problema tampoco.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningun problema con el recovery 3.1.0-0, lo que si que tiene es, que si creas un backup, a la hora de restaurar el backup tienes que configurar la mayoria de aplicaciones de nuevo porque no guarda la configuracion, como si lo hace la version anterior, la 3.0.2-4, asi que vuelta al recovery 3.0.2-4 y problema solucionado
P.D. Cuando creas el backup con la version 3.1.0-0 ya lo pone que excluie alguna carpeta o archivo, asi que supongo que no sera problema del recovery Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 03/04/17 a las 07:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningun problema con el recovery 3.1.0-0, lo que si que tiene es, que si creas un backup, a la hora de restaurar el backup tienes que configurar la mayoria de aplicaciones de nuevo porque no guarda la configuracion, como si lo hace la version anterior, la 3.0.2-4, asi que vuelta al recovery 3.0.2-4 y problema solucionado
P.D. Cuando creas el backup con la version 3.1.0-0 ya lo pone que excluie alguna carpeta o archivo, asi que supongo que no sera problema del recovery Saludos!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.0.2-4 1.jpg Version 3.1.0-0 2.jpg Esto es lo que yo eh visto que hay distinto, y supongo que por eso cada vez que se restaura una rom se tiene que configurar como si fuera nueva, porque excluie el storage de datos, que supongo que ahi habran las configuraciones de las apps Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 03/04/17 a las 21:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento me quedo con la 3.0.2-4.
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me actualiza a la version TWRP 3.1.0 ???? Tengo instalada la 3.0.2-4. He hecho dos intentos.
1. A traves de la app "Oficial TWRP" hago el flasheo, dice que ha ido bien, reinicio en Recovery y me vuelve a salir la version anterior. 2. Entro en Recovery, directamente le digo Install, selecciono que sea Image, busco el recovery 3.1.0 en SDcard, hago el Swipe, dice que ha ido bien, reinicio en Recovery y .... vuelve otra vez el Recovery 3.0.2-4. Por queee ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido haciendolo directamente a traves de Fastboot.
Lo clasico, te conectas al PC, entras en modo fastboot, y una vez te ha detectado el movil: fastboot flash recovery recovery3100.img (donde recovery3100 es el nombre del fichero) y asi ha funcionadao. Por cierto, si que he notado al hacer un Restore (realizado previamente por el 3.0.2-4) que pone excl. store, pero ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3.0xxx en adelante no guarda los datos de configuración¿?
![]() cuanto antes me regreso a la TWRP 2.8.5.0 que funcionaba perfectamente! ![]() yo actualiza pensando que aviá mejoras no mas problemas. bueno eso y porque me pase una Rom basada en stock 6.0 que supuestamente necesita eso... ![]() Gracias por el dato!
|
||||
|
||||
|
TWRP 3.0xxx en adelante no guarda los datos de configuración¿?
![]() cuanto antes me regreso a la TWRP 2.8.5.0 que funcionaba perfectamente! ![]() yo actualiza pensando que aviá mejoras no mas problemas. bueno eso y porque me pase una Rom basada en stock 6.0 que supuestamente necesita eso... ![]() Gracias por el dato! ![]() ![]() A mi me iba muy bien la version que llevaba, pero si he puesto esta ultima es porque algunos cocineros recomiendan la 3.1.0 para flashear las ROMs 7.1.2. Por tanto probaremos, y sino, como dices volveremos a la anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||