|
Vodafone permitirá liberar sus moviles gratis
El articuli dice que vodafone a partir de julio venderá los moviles libres y permitirá a traves de su web liberar los que no lo estan.
http://computerhoy.com/noticias/inte...ampaign=buffer |
|
|
Y podremos liberar por ejemplo un móvil que no sea orange.
|
|
|
Cita:
Supongo que te refieres a móviles que no sean de Vodafone. Supongo que no ya que es de Vodafone y sólo proporcionará el código a los de Vodafone. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Uy, eso, ha sido un fallo técnico jajajaja.
Gracias por la información, compañero. |
|
Sera solamente los que esten bloqueados por ellos
|
|
Una muy buena noticia, ademas creo que el resto de compañias no se quedaran atras y lo ofreceran tambien.
|
|
||||
|
||||
De hecho Orange ya entrega algunos de sus móviles libres, y por lo visto también empezará a entregar libres todos, ya era hora de que las compañías dejaran de usar esa práctica.
|
|
||||
|
||||
Genial ya tocaba que hiciesen lo correcto al fin y al cabo has pagado el terminal
|
|
Si tienes un móvil de alguna compañía que no sea libre el móvil y has cumplido el contrato, puedes llamar y pedir el código de desbloqueo.
Saludos |
|
Si y no. Ahora mismo vodafone dice en su web que ya no estan obligados por ley a entregar el codigo de desbloqueo y que ese servicio sera minimo de 8.5€ + iva
|
|
siendo vodafone,no me extrañaria ke primero digan ke es gratis,y a la ke lo hagas,te venga en la factura 10 euros del desblokeo,500 por penalizacion por no mantener el contrato original(o lo ke te metan),y despues un blokeo por imei a tu telefono..... (una exageracion muy exagerada vale,pero si llegara a pasar no me sorprenderia....)
en verdad con vodafone movil no he tenido ni un problema de este tipo,pero vodafone adsl me trae por la calle de la amargura desde hace 9 meses ke me lo puse.... y me tienen tan quemado ke no me fio de vodafone ni un pelo si necesitara liberar el movil por lo ke sea,prefiero pagar 8 o 9 euros en doctorsim antes ke jugarmela con los inutiles de vodafone |
|
Acabo de llamar y vodafone me confirma que se liberaran gratis a partir del 15 de julio en su web y k todos los k vendan ya iran libres
|
|
Y si yo tengo 87 incidencias en 1 año cn vodafone y me han devuelto a base de ir a la omic unos 700€ que me abrian cobrado ilegalmente de diversas maneras
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Menuda panda de sinverguenzas, 400 euros me cobraron por irme de VF.....siguiendo en VF, 2 meses han tardado en devolvermelo, y me engañaban cada semana jurandome que el pago estaba hecho.....comentandome que auditoria lo negaba, que se lo habia hecho a otra persona....impresionante |
|
Ke me vas a contar..
|
|
||||
|
||||
Yo aun no veo en la página de mi Vodafone la opción de desbloquear
Alguien tiene más noticias ??? |
|
|
en 5 dias se podra liberar los moviles vodafone?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|