ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
MRBHD MRBHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
Reproducir ISO con VLC

Hola a todos!

Desde hace año y medio tengo una Asus FHD y estoy muy contento con ella. Descubrí hace nada que se pueden reproducir las ISO de películas con el VLC pero tengo un problema...
Os cuento... Conectando la tablet con el HDMI a la tele la ISO se reproduce bien, la tablet al dar imagen a la tv no aparece la imagen(vídeo) en el VLC y no tengo manera de seleccionar el menu...En la tablet directo va bien pero al verlo en la tv la pantalla se queda negra con el reproductor y no puedo seleccionar nada del menu, (Aclaro que la pantalla negra no es que este en suspensión).
No se que hacer para ver el vídeo en la TV.

Gracias a todos!!

Última edición por MRBHD Día 06/03/15 a las 19:46:42. Razón: tema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo lo utilizo habitualmente y el hecho de q se peuda apagar la pantalla mientras reproduces en la TV es su mayor ventaja x el tema de ahorro de batería y comodidad. Pero claro en películas avi y no DVDs con menús.
En este caso mira en configuración q hay una opción para dejar las pantalla encendida miesntras se reproduce por HDMI o miracast. Déjala marcada e imagino q con eso debería de funcionarte.
Un saludo
Viejo 06/03/15, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
MRBHD MRBHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
Genial! Pues yo buscaba en el menú en reproducción y no sale nada de eso, pero en el programa mismo si que se puede desactivar el clonar pantalla y entonces ya puedo moverme por los menus y reproducir las ISO.

Mil gracias porque no había caido en eso y lo miraba donde no era.

Si que es verdad que va muy bien que se apague la pantalla porque aparte de ahorrar no molesta la luz. Pero claro en este caso me iba fatal.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 22:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /